PlayStation.Blog en español

PlayStation colabora con Rafa Nadal Tour 2017 un año más

1 0
PlayStation colabora con Rafa Nadal Tour 2017 un año más

Los ganadores se han llevado un gran lote de productos PlayStation.

Un año más, desde PlayStation colaboramos con la Fundación Rafa Nadal para apoyar el Rafa Nadal Tour by Mapfre, el circuito juvenil de torneos de tenis que la organización celebra cada año y cuyos beneficios son destinados a causas sociales.

El primer torneo del Rafa Nadal Tour by Mapfre, que se inició el pasado 2 de enero en Barcelona, finalizó el martes haciendo gala una vez más de un nivel tenístico altísimo que nos da buenas muestras de la gran salud de la que goza la cantera de nuestro país. ¿Podría alguno de los participante suceder al gran Rafa en un futuro no muy lejano? A tenor de lo visto en cada una de las rondas disputadas, es algo más que probable.

rafa nadal

Esta 4ª edición del Rafa Nadal Tour by Mapfre contará con seis torneos y un máster, además de incluir por segundo año los campeonatos de España Alevín e Infantil, que puntuarán para el ranking del circuito. En cada uno de ellos se apostará nuevamente por promocionar los valores del deporte a través de ‘entrenamientos en valores’ paralelos a la competición. De hecho el jugador de cada categoría que consiga mejores resultados en este ámbito, será premiado con la octava plaza para disputar el Master como ganador del Trofeo de Valores.

rafa nadal tour

PlayStation, un año más está presente en las ilusiones de estos futuros campeones y para premiar su esfuerzo vamos a dotar con lotes de nuestros productos a los ganadores de cada torneos. Los finalistas de Barcelona ya han obtenido su merecida recompensa, y lo mismo ocurrirá en las próximas paradas del circuito, que son Sevilla, Valldoreix (Barcelona), Valencia, Alicante, Madrid y Mallorca. ¡Nos alegra mucho poder colaborar con la Fundación Rafa Nadal y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario