Rafa Nadal Tour by MAPFRE 2016 llega a Madrid con el apoyo de PlayStation

0 0
Rafa Nadal Tour by MAPFRE 2016 llega a Madrid con el apoyo de PlayStation

A partir del sábado día 16, este circuito juvenil impulsado por el tenista mallorquín hará parada en el Club Internacional de Tenis.

Hola a todos:
Como sabéis PlayStation España apoya la iniciativa del circuito de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE a través de nuestro compromiso PlayStation desde el año 2014. La tercera edición de esta convocatoria llega a su recta final en los próximos días, celebrando la sexta etapa del circuito en Madrid este fin de semana.
El Club Internacional de Tenis acogerá un año más este circuito tan particular en el que se fomenta el aprendizaje de los valores del deporte entre los participantes, y PlayStation España estará allí.
Cerca de 340 jóvenes de las categorías Sub-12 y Sub-14 masculinas y femeninas estarán en este evento y disfrutarán, paralelamente a la competición tenística, de actividades que pondrán a punto sus valores personales, trabajando aspectos como el compañerismo, el esfuerzo, la deportividad y la superación.
Con distintas dinámicas los participanes competirán en el Trofeo de Valores, un torneo que otorga la octava plaza para participar en el Master al jugador de cada categoría que demuestre tener unos valores, una actitud y un comportamiento más positivo.
 Después de Madrid, el Master celebrará su última etapa en septiembre, en Mallorca. Durante el año, el Rafa Nadal Tour by Mapfre ha hecho parada en Barcelona, Sevilla, Valldoreix (Barcelona), Valencia y Alicante. Paralelamente, cabe destacar que en esta tercera edición se han incorporado los campeonatos de España Alevín e Infantil, celebrados recientemente y que puntúan también para el ranking.
Los beneficios económicos derivados de la celebración del circuito irán destinados a financiar los proyectos desarrollados desde la Fundación Rafa Nadal, a través de los cuales se ofrecen programas de educación mediante el deporte dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o con dificultades para completar su desarrollo.
Y desde PlayStation España, nos sentimos orgullosos de participar y colaborar con esta bonita iniciativa :).
Saludos,
Susana
 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields