#PSPlusGravityRush2 – Te invitamos a ver en cine Gravity Rush Overture

13 0
#PSPlusGravityRush2 – Te invitamos a ver en cine Gravity Rush Overture

Participa en nuestro concurso de Twitter y gana entradas para un evento muy especial de Gravity Rush 2. 

¿Eres de los que desafían a la gravedad? Seguro que conoces a Kat, la protagonista de Gravity Rush que volverá el próximo 18 de enero en exclusiva a PlayStation 4 con Gravity Rush 2.

Como pudiste ver hace un par de días en nuestro blog y a través de nuestro canal oficial de YouTube, el anime Gravity Rush Overture servía de puente entre el fin del juego original de Gravity Rush y los acontecimientos con los que te encontrarás en la segunda parte, cuando te enfrentes a nuevos desafíos con Kat, y su amiga y compañera Raven.

Si te ha gustado Gravity Rush Overture, muy atento. El próximo 4 de enero a partir de las 16:45 de la tarde, tendrá lugar un evento muy especial en el cine de Sony Pictures en Madrid (C/Pedro de Valdivia, 10), durante el cual proyectaremos el anime completo. Y lo mejor de todo es que vamos a invitar a 30 usuarios de PlayStation Plus con sus respectivos acompañantes a disfrutar de esta proyección en exclusiva.

Después de la proyección en el cine, tomaremos algo todos juntos, tendremos oportunidad de probar la demo de Gravity Rush 2 y obsequiaremos a los asistentes con un recuerdo muy especial del universo del juego: un póster exclusivo.

¿Cómo puedes ser uno de los ganadores?

Lo primero de todo, un par de condiciones indispensables: ser usuario de PlayStation Plus y seguirnos en Twitter: @PlayStationES.

Respecto a la mecánica del concurso es la mar de sencilla: solo tienes que contestar a la siguiente pregunta que planteamos en Twitter:

¿Por qué tendrías que ser el elegido para experimentar la gravedad #PSPlusGravityRush2?


Contesta para convencernos y menciona a la persona que os acompañaría. ¡Ah! Tampoco olvides hacer retuit.

Y ya está, así de fácil.

De entre todos los participantes que cumplan con las condiciones del concurso elegiremos a 30 afortunados ganadores, cuyas respuestas nos parezcan las más ingeniosas, simpáticas e imaginativas.

Tienes hasta el próximo 2 de enero de 2017 a las doce del mediodía para participar.

Por supuesto, siempre te recordamos que antes de participar leas con atención las bases legales del concurso que puedes encontrar en este enlace.

Mucha suerte  y si eres uno de los ganadores, nos vemos el próximo 4 de enero :).

#PSPlusGravityRush2

 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields