Los estudios españoles de PlayStation Talents presentan sus juegos de PS4 para estas navidades

4 0
Los estudios españoles de PlayStation Talents presentan sus juegos de PS4 para estas navidades

Los videojuegos podrán adquirirse a precios asequibles en las tiendas GAME y en PlayStation Store.

Esta mañana hemos presentado en Madrid los siete originales y divertidos videojuegos creados por estudios españoles que saldrán a la venta en los próximos días para PS4. Los juegos, que tendrán su versión física disponible en las tiendas GAME, están dirigidos a todos los públicos y cuentan con precios muy asequibles.

ps_talents_caratulas_game

Durante este año 2016, los siete equipos han trabajado bajo PlayStation Talents, nuestro programa de apoyo a los estudios de desarrollo independientes. Gracias a esta iniciativa, los desarrolladores han tenido acceso a recursos y a asesoramiento esenciales para que sus proyectos vieran la luz. Los juegos, distribuidos por Ardistel, estarán disponibles tanto en tiendas GAME como PlayStation®Store y son los siguientes: DrawFighters, El Mundo de Nubla, Motor Strike: Immortal Legends, Rollin’ B.O.B, Dogchild, Alchemic Jousts y Baboon!

A esta lista de juegos se unirán en 2017 el ganador de la pasada edición de los premios PlayStation en España (Way of Redemption de Pixel Cream) y el de Portugal (Strikers Edge de Fun Punch),  Moerakis, el nuevo título de Animatoon Studio y Mindtaker, de Relevo Videogames.

PS Talents

Pronto os iremos ofreciendo más información sobre cada uno de ellos conforme vayan saliendo a la venta. Permaneced muy atentos a PlayStation.Blog para saber más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields