La demo de Gravity Rush 2 llega mañana como un regalo por adelantado de Navidad

14 0
La demo de Gravity Rush 2 llega mañana como un regalo por adelantado de Navidad

Prueba la aventura que desafía a la gravedad antes de que llegue el juego en 2017 y disfruta del anime a partir del 26 de diciembre. 

Saludos y Feliz Navidad a todos los fans de Gravity Rush. Queda menos de un mes para el lanzamiento de Gravity Rush 2 y estoy entusiasmado de haceros una actualización sobre lo que os espera antes de la llegada del juego.

Lo primero y más importante es que tenemos una producción original de anime ‘Gravity Rush Overture’ creada por el famoso estudio de anime Studio Khara, y que cubre el espacio argumental que hay entre Gravity Rush y Gravity Rush 2. Estoy muy contento de anunciar que la serie de anime estará disponible para que todos disfruten de ella en nuestro canal de YouTube desde el 26 de diciembre a partir de las 5 de la tarde. No olvides echar un vistazo al teaser tráiler aquí abajo para hacerte una idea de lo que está por venir:

Además queríamos darte una sorpresa especial para estas navidades. Nuestros fans de PlayStation han estado muriéndose de ganas por probar las nuevas aventuras de Kat antes del Año Nuevo; así que estoy encantado de anunciar que la demo de Gravity Rush 2 estará disponible para ser descargada desde PlayStation Store a partir de mañana, 22 de diciembre, desde las 7 de la tarde (hora peninsular española).

Hay dos formas de jugar a esta demo: una de ellas para los que son nuevos en la saga de Gravity Rush y la otra es para aquellos que están familiarizados con los poderes de Kat: así que no importa el nivel que tengas de juego para poder probarla y disfrutarla.

Gravity Rush 2

Gravity Rush 2Gravity Rush 2

Daremos más noticias sobre Gravity Rush 2 a medida que nos acerquemos a 2017, así que muy atentos y que paséis unas Felices Fiestas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields