Únete a los tanques solidarios de World of Tanks para War Child

0 0
Únete a los tanques solidarios de World of Tanks para War Child

Descárgate el pack For the Children Bundle y pon tu granito de arena con esta causa. 

Hoy unimos el mundo de los videojuegos al mundo de la solidaridad y los mejores deseos y propósitos que solemos hacer en esta época del año. Seguro que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero por si acaso aquí estoy yo para recordároslo.

Desde el pasado 15 de diciembre y solo hasta el próximo 1 de enero, estará disponible el pack especial For the Children Bundle para World of Tanks  en PS4. Se trata de un pack de juego muy especial por el que Wargaming, editores de World of Tanks, donará los ingresos obtenidos a la ONG, War Child, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a ayudar a los niños que sufren en las zonas de conflicto

¿Queréis colaborar? Pues daos prisa si aún no lo habéis hecho.

Adquirir vuestro pack For the Children Bundle cuanto antes porque hay unidades limitadas. Si así lo queréis, podes adquirirlo incluso varias veces para que vuestra donación sea aún mayor. Además de ser solidarios también podréis añadir mucha diversión a vuestra experiencia free-to-play de World of Tanks, porque este pack incluye increíbles mejoras para la tripulación y la experiencia, así como botiquines grandes y pequeños.

¿No os parece el mejor modo de celebrar la Navidad? Sí, siendo solidarios. Acordaos de que todo lo recaudado con este pack irá directamente a War Child.

Montaos en vuestro tanque y disfrutad de World of Tanks ahora con el pack de juego más solidario, For the Children Bundle.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields