World of Tanks: mejorando el campo de batalla con PS4 Pro

1 0
World of Tanks: mejorando el campo de batalla con PS4 Pro

Cómo este juego online competitivo influye en las altas resoluciones y la iluminación HDR.

TJ Wagner, productor ejecutivo de World of Gaming

Hola, tanquistas. Soy TJ Wagner, productor ejecutivo de World of Tanks para consolas. Estoy aquí para dar algunas noticias a los jugadores de PS4. Para aquellos que no habéis jugado a World of Tanks aún, ¿a qué estáis esperando? Es gratis y ofrece intensas batallas multijugador de 15 contra 15, ¡ahora es el momento de probarlo, ya que admite PS4 Pro!

World of Tanks

Ha pasado casi un año desde que lanzamos el juego en PS4 y estamos entusiasmados por la respuesta que ha recibido en esta comunidad. A lo largo de este último año hemos añadido regularmente actualizaciones mensuales en las que se han incluido docenas de nuevos elementos, mapas, peticiones de jugadores, cuatro nuevas naciones y más de 200 tanques. Estamos mejorando constantemente para proporcionaros la experiencia de tanques definitiva – y no vamos a parar ahí.

World of Tanks fue diseñado inicialmente para admitir plataformas de hardware futuras, así que estamos muy emocionados con que los tanquistas puedan jugar a World of Tanks en PS4 Pro. Con una resolución más alta, soporte para Alto Rango Dinámico (HDR) y más fotogramas por segundo, los tanques serán más reales y auténticos, jugareis mejor que nunca.

Si bien el juego ya se ve fantástico en PS4, en PS4 Pro os dejará boquiabiertos. Hemos conseguido alcanzar una resolución de 3200 x 1800 y PS4 Pro con una escala de alta calidad hace que llegue a 4K, que son 3840 x 2160 pixeles. Las texturas de tanques y terreno son asombrosamente detalladas, incluso de cerca. La ya frondosa vegetación parece más completa y natural en PS4 Pro gracias al antialiasing de alta calidad.

World of Tanks

No cabe duda de que querréis jugar en una televisión con HDR con vuestra PS4 Pro. World of Tanks siempre ha usado HDR para su iluminación, y luego le ha aplicado un mapeo tonal. Ahora podréis ver el verdadero potencial de esta iluminación. El HDR permite usar una mayor y más variada cantidad de iluminación y colores. Veréis más detalle en nuestros cielos hechos usando HDR e iluminación basada en física, especialmente en mapas como Línea Sigfrido y Colinas. La colorida vegetación de los pantanos de Karelia es ahora más intensa y viva, y el agua parece fría, azul y con una intensidad mucho más atractiva.

Wargaming siempre se esfuerza por estar en la vanguardia de la nueva tecnología para juegos, y la PS4 Pro es el ejemplo perfecto de cómo estamos llevando nuestros juegos a tantas plataformas y jugadores como nos sea posible. Aquí enWargaming, estamos emocionados por dar soporte a World of Tanks para PS4 Pro y tenemos muchas ganas de ver qué nos depara el futuro.

World of Tanks

Nos vemos en el campo de batalla.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields