Un juego arcade de carreras diferente: Drive!Drive!Drive! está ya disponible para PS4

1 0
Un juego arcade de carreras diferente: Drive!Drive!Drive! está ya disponible para PS4

Carreras simultaneas en un trío de pistas y la opción de crear las tuyas propias.

Los cerditos. Los pasos para el éxito. Destiny’s Child. Los colores primarios. Los niños. ¿Alguna vez os habéis fijado en cómo las mejores cosas de la vida vienen de tres en tres?

En el mundo de los juegos, esa regla es especialmente verdadera hoy. Drive!Drive!Drive!, el juego de conducción más descarado jamás creado, ¡ya está disponible para PlayStation 4!

Para los nuevos: Drive!Drive!Drive! es un juego de carreras sin igual, en el que los jugadores deberán conducir sus coches por varias pistas a la vez.

Drive!Drive!Drive!

Perdón, ¿qué acabáis de leer? ¿Por varias pistas? ¿A la vez? Sí, eso es exactamente lo que acabáis de leer. A no ser que, obviamente, os hayáis tomado una pausa al final del párrafo anterior para leer un capítulo de una novela, la etiqueta de una lata de comida, una señal de tráfico, etc. (Lamentablemente, todos los sitios en los que se pueden leer palabras se salen del alcance de este blog). Sea como sea, la cosa es que sí, esa es la esencia del juego, ¡y es mucho más frenética, confusa y demoníaca de lo que os podáis imaginar!

Drive!Drive!Drive! tiene 100 pistas en la campaña de un jugador, y todas esas pistas fueron creadas usando el creador de pistas del juego. También vosotros las podéis hacer con facilidad. Cread un plano, duplicadlo hasta 4 veces, girad las pistas, estrelladlas entre sí, ponedles diferentes gravedades – ¡lo que queráis! Y luego compartid, puntuad y jugadlas en línea en multijugador de hasta 4 personas. Podría seguir. Pero afortunadamente para vosotros, no os retendré mucho más.

Drive!Drive!Drive!

Otra de las cosas que debería sin duda mencionar, es lo genial que es el audio del juego: la música está compuesta por la legendaria banda de música sintética progresiva/post rock/ inserte-aquí-más-categorías ¡ZOMBI!, complementada por los extraordinarios sonidos del juego hechos por el increíble Stafford, famoso por Monument Valley. Le da al juego, literalmente, una atmósfera fantástica.

No os puedo garantizar que Drive!Drive!Drive! os encante, pero lo que sí os puedo garantizar es que nunca habéis jugado a un juego de carreras que se parezca remotamente a este. También os puedo garantizar vuestra lavadora por un periodo de hasta dos años tras el vencimiento de la garantía del fabricante, pero eso tiene un precio adicional, y francamente, es un tema distinto, para un momento y lugar diferente.

Drive!Drive!Drive! Drive!Drive!Drive!Drive!Drive!Drive!

Drive!Drive!Drive! ha sido desarrollado por el prodigioso pero curiosamente aromático equipo de una persona deDifferent Cloth, ¡y publicado por los prodigiosos pero deliciosamente inodoros individuos deChoice Provisions!

Y más importante, ¡DRIVE!DRIVE!DRIVE! ESTÁ DISPONIBLE PARA PLAYSTATION 4 EN ESTE PRECISO NANOSEGUNDO!

Drive!Drive!Drive!Drive!Drive!Drive!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields