Drive!Drive!Drive! lleva la “estupidez inteligente” a PS4 y PS Vita en 2016

6 1
Drive!Drive!Drive! lleva la “estupidez inteligente” a PS4 y PS Vita en 2016

Conduce varios coches en muchos circuitos al mismo tiempo.

Gordon Midwood, Director de Todo en Different Cloth.

Buenas tardes, Susan. Confío en que la reunión preparativa de esta mañana fuera como la seda y que disfrutaras de la rica ensalada de pollo que tomaste para comer. Perdona, creo que estoy siendo algo presuntuoso. Deja que me presente primero: soy Gordon Midwood, director de todo en Different Cloth, y traigo unas estupendísimas noticias.

Drive!Drive!Drive!, el único juego que te ofrece la oportunidad de correr en más de una pista al mismo tiempo, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2016.

Además, ¡las excelentes y cuasierógenas formas de vida humanoides de Choice Provisions publicarán el juego!

Para los que no lo conozcan, Drive!Drive!Drive! es un juego de carreras en el que se corre en varias pistas al mismo tiempo. Es una especie de mezcla entre los juegos de carreras arcade y la gestión de circuitos.

drive!drive!drive!

En Drive!Drive!Drive! tienes que correr y coordinar varias pistas a la vez. Puedes alternar entre las diferentes pistas de la carrera cuando quieras. Cuando cambies de pista, un piloto controlado por ordenador se encargará de correr en la anterior pista por ti.

Por desgracia, los pilotos controlados por ordenador no son precisamente buenos; son más bien incompetentes, aunque de forma ingeniosa. En otras palabras, para obtener una buena posición en todas las pistas en las que corras, tendrás que cambiar de pista a pista periódicamente para sustituir a los cretinos y destructivos conductores controlados por ordenador. Por suerte para ti, ¡tus rivales también han sido programados para que tengan una grave carencia de habilidades cognitivas! Esta Idiotez artificial™ funciona a la perfección gracias nuestro exclusivo motor Intelligent Stupidity ™.

drive!drive!drive!

El juego tendrá una increíble banda sonora de la mano del moderno grupo de música sintética/progresiva/post-rock ZOMBI, además de unos flipantes gráficos retrofuturistas con los que la chavalería alucinará.

Ah, ¿y he mencionado que está ambientado en varias galaxias que tienen una gravedad diferente?

Drive!Drive!Drive! incluirá un creador de pistas que te permite crear, jugar y compartir fácilmente tus creaciones más locas que desafían a la gravedad. ¿Qué te parecería retar a tus amigos a correr en estas creaciones también desde el modo multijugador?

Drive!Drive!Drive!Drive!Drive!Drive!

¡Estamos muy emocionados con Drive!Drive!Drive! ¡Tenemos muchas ganas de llevar estas carreras múltiples a los fans de PlayStation!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields