Vive en una tierra infestada de dinosaurios con el ‘open-world’ Ark: Survival Evolved – Ya disponible en PS4

3 0
Vive en una tierra infestada de dinosaurios con el ‘open-world’ Ark: Survival Evolved – Ya disponible en PS4

Elige tu estilo favorito de juego para sobrevivir en un entorno salvaje en constante evolución. 

Todo el mundo en Studio Wildcard está encantado de poder contaros que ya está disponible Ark: Survival Evolved en PS4. Tanto si lo tuyo es ser un intrépido explorador, como un pacífico criador, o un rudo guerrero que cabalga a lomos de un T-Rex, encontrarás algo que te guste en los vastos y primitivos mundos de Ark. Los desarrolladores están particularmente orgullosos del trabajo que sus socios en Abstraction Games han hecho con Ark para PS4: el juego tiene un aspecto genial y también aprovecha sustancialmente los beneficios de la potencia y mejoras de PS4 Pro .

Ark va a recibir un gran número de actualizaciones en PS4 entre hoy y hasta llegar al punto de”contenido completado” en la próxima primavera; y más allá de entonces el equipo de desarrollo continuará añadiendo más criaturas, ítmes y mecánicas de juego.

Tened en cuenta que al uniros a Ark, os unís a un juego “en progueso” con una comunidad de jugadores entregada y haciendo justicia a su nombre, el juego continuará “evolucionando” durante toda su larga vida. En las semanas y meses que quedan por venir podéis esperar un gran número de extras que irán llegando a Ark, incluyendo un completo rediseño y la expansión del sistema de cavernas subterráneas; todo un nuevo conjunto de armas, estructuras y artículos; una colección en expansión de criaturas tremendas; la mejora y optimización de la mecánica de juego; pintura de lienzos ‘por pixel’; infintas Arcas generadas proceduralmente personalizables; nuevos sistemas como personalización del pelo y el ciclo de final de juego ‘Ascension’; y eventos de tiempo limitado para vacaciones.   Ark: Survival Evolved

Una función de la que los desarrolladores están especialmente orgullosos de traer a PS4 a principios del año que viene, es el concepto de servidores con anfitrión desde PC, dedicados para que los usuarios de PS4 puedan jugar en ellos. Estos servidores tendrán recuentos máximos más altos de jugador y un montón de configuraciones personalizables, para que los administradores ‘hardcore’ de los servidores estén al tanto de todo lo que les gusta. Se está trabajando en ello y promete.

Algo que suele gustar mucho del juego es que hay muchas formas de jugar. Si eres un hardcore, un experto en PvP, un guerrero superviviente online, Ark cuenta con servidores preparados especificamente para el tipo de juego que buscas. Si lo que te interesa es algo más pacífico PvE, una experiencia constructiva, hay servidores y sistemas específicos de juego para esto.

Si lo que buscas es simplemente jugar a un solo jugador o en multijugaor pero a pantalla partida offline, con alguien más, en el sofá de tu casa, Ark tiene una opción para ello; o si quieres jugar a una sesión privada con tus amigos de PSN, Ark también te ofrece esta posibilidad. O si quieres evitar toda la tecnología moderna y quieres “vivir de la tierra” con herramientas primitivas, Ark cuenta con muchos modos de juego orientados hacia este enfoque. Incluso siendo un estudio relativamente pequeño, Wildcard, han intentado ofrecer “algo para todo tipo de jugador” en Ark, porque este equipo de desarrollo save que cada gamer tiene sus propios gustos y preferencias.

Por último tenemos que mencionar una cosa: por favor ser amables con vuestros compañeros supervivientes. A menos, por supuesto, que queráis acabar con ellos, encadenarlos en una jaula, y cantar lo más alto posible la música de Briney Spears por el chat de voz hasta que vuestros cautivos terminen tan asqueados que se mueran por sí solos. Para ese venerable esfuerzo tienes todo el permiso del mundo.

En cualquier caso recuerda que el mundo de Ark es muy duro y que todos estamos juntos en él: posiblemente las más de las veces tengas más que ganar cooperando que compitiendo.

¡Bienvenidos al Arca, supervivientes de PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields