RIGS Mechanized Combat League – Nueva arena, pruebas semanales, opciones de personalización y mucho más en la actualización de diciembre

1 0
RIGS Mechanized Combat League –  Nueva arena, pruebas semanales, opciones de personalización y mucho más en la actualización de diciembre

RIGS nuevos para el modo multijugador de PlayStation VR antes de que acabe el año

Ha pasado un mes desde el lanzamiento de RIGS Mechanized Combat League y estamos encantados por la acogida de los jugadores. Vuestros elogios, ánimos y vuestro entusiasmo han sido completamente maravillosos. A cambio, ¡tenemos noticias maravillosas para vosotros!

En Guerrilla Cambridge intentamos escuchar todo lo que nuestros jugadores tengan que decir, sean cumplidos o críticas. Hemos recibido mucho cariño y bastantes sugerencias útiles por parte de la comunidad a lo largo de estas últimas semanas, y hemos estado ocupados buscando maneras de mejorar más aún vuestra experiencia en RIGS Mechanized Combat League en nuestro desarrollo continuo post-lanzamiento.

RIGS

El soporte postlanzamiento es una parte importante de nuestro plan para RIGS Mechanized Combat League, ¡y estamos encantados de anunciaros que en diciembre lanzaremos nuestra primera actualización gratuita! Cargada de un montón de mejoras y contenido nuevo, que incluyen:

Nuevos RIGS APX

Más rápidos y ágiles que los chasis estándar, los RIGS APX contarán con una armadura más ligera para asegurarnos de que no tienen una ventaja injusta sobre los modelos estándar. Contamos con que los RIGS APX se convertirán rápidamente en los favoritos de los jugadores veteranos.

Nueva arena de Zúrich

¡Os presentamos la primera arena europea en el circuito global de RIGS! Esta arena es una extensión del Complejo de la Sede de RIGS, y ofrece un trazado balanceado con una amplia visión para las clases Tempest y gran cantidad de túneles para la clase Hunter. Un hábil uso de los escudos será necesario para marcar un gol en un partido de PowerSlam.

Nuevas series de pruebas semanales

Cada semana los jugadores podrán realizar unas series de pruebas en las que competir. Si las completan con éxito, se verán recompensados con créditos en el juego, fama y objetos exclusivos de personalización.

Tienda y objetos de personalización

Los jugadores podrán usar los créditos que hayan obtenido para comprar nuevos objetos de personalización y celebraciones para su piloto de RIGS en la Tienda de Personalización.

 

RIGS

Pronto tendremos más información detallada sobre la actualización de diciembre. Mientras, seguid jugando, retransmitiendo y hablando sobre RIGS Mechanized Combat League, seguidnos en Twitter y Facebook para estar al tanto de eventos especiales de RIGS como ‘Beat The Dev’.

¡A jugar, pilotos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields