Domina RIGS Mechanized Combat League con los consejos de Guerrilla

0 0
Domina RIGS Mechanized Combat League con los consejos de Guerrilla

Antes de que empieces a jugar a este juego en PlayStation VR, aquí tienes algunas ideas estratégicas.

¡RIGS Mechanized Combat League llega mañana al mercado junto a PS VR! Pero antes de que empieces a jugar, echa un vistazo a los consejos que da el equipo de desarrolladores. Pronto estarás listo para empezar la carrera y subirte al podio de la Mechanized Combat League.

1. Busca la configuración que mejor se adapte a ti

RIGS Mechanized Combat League ofrece un amplio tutorial diseñado para enseñarte poco a poco la mecánica de juego y los controles antes de empezar tu primer partido. El juego incluye también el menú Ajustes de VR, con el que podrás elegir entre hacer los giros con la cabeza o con el joystick, así como habilitar la dinámica máscara de visión. Un brillo de pantalla más bajo hará que la experiencia de juego sea más cómoda para algunos jugadores. ¡Prueba todas las opciones disponibles hasta encontrar la configuración que más te guste!

2. Domina los modos de potencia

Todos los RIGS están equipados con 3 modos de potencia distintas: Modo Turbo, Modo Reparación y Modo Impacto, para una mayor velocidad de movimiento, de autorreparación o un aumento del daño causado, respectivamente. Aprender a manejar los tres modos según la situación en la que te encuentres es vital para llegar a ser un campeón. Utiliza el Modo Impacto en una lucha mano a mano, o aumenta la velocidad con el Modo Turbo cuando seas el portador del balón en Zona Final. Si necesitas tomarte un respiro, cambia al Modo Reparación, e intenta huir de la batalla por un rato para aumentar la efectividad.
RIGS Mechanised Combat League

3. Elige el RIG más adecuado según la situación

Todo se puede reducir a las preferencias de cada uno, pero asegúrate de contar con un RIG defensivo (preferiblemente con mucha energía y potencia de frenado), un RIG ofensivo (con mucha potencia de daño o alta cadencia de tiro) y un RIG tremendamente móvil (con mucha agilidad o una buena capacidad de maniobra). En general, el Sentinel puede soportar mucho daño, mientras que el Hunter y el Mirage destacan por su velocidad, con la ventaja de una buena altura y capacidad de maniobra, respectivamente. Puedes utilizar el Tempest para moverte por el mapa y obtener una buena visión general del partido.

4. Busca la gloria

En el modo Un jugador, la dificultad aumenta cuando te enfrentas cara a cara con los mejores equipos de tu liga, o cuando asciendes a ligas superiores. Pero no temas, en RIGS Mechanized Combat League tienes más de un camino para lograr la victoria: puedes jugar en ligas estándar, pero también en Torneos en los que podrás ganar trofeos e incluso un premio Top Gun reservado para el piloto con el mayor número de puntos personales en total.

5. Administra tus patrocinadores y tu fama

Al completar pruebas y partidos con éxito ganarás créditos (V) y fama, que podrán ser utilizados para comprar RIGS y contratar mejores pilotos IA. Mantén vigilados a los mejores pilotos IA que tienen sus propios RIGS para completar tu equipo. Ganando partidos y realizando pruebas obtendrás fama, lo que atraerá la atención de los patrocinadores, quienes podrán ofrecerte créditos y objetos para personalizar pilotos por terminar desafíos.
Cuando empieces a hacerte famoso en la Mechanized Combat League, ganarás seguidores que seguirán de cerca tu progreso. Cuantos más seguidores tengas, más famoso serás, lo que te permitirá desbloquear mejores patrocinios. Intenta conseguir créditos para desbloquear RIGS tan pronto como sea posible. Así podrás saber qué tipo de RIG (tipo de chasis, habilidades…) utilizar en cada situación.
RIGS Mechanised Combat League

6. Hazte brillar

Cuando tengas los patrocinadores adecuados podrás desbloquear elementos de personalización para tu piloto. También puedes comprar objetos específicos con los créditos que ganes. Puedes probarte los distintos trajes, cascos e incluso pantallas de visor disponibles. También puedes elegir entre numerosas celebraciones de victoria. Busca la configuración más expresiva para que cuando ganes ¡todas las miradas vayan a ti!

7. Comunícate con tu equipo

La clave para ganar partidos multijugador es comunicar y coordinar tus movimientos. Recuerda: conseguir más derribos no es tan importante como ganar más puntos. En Zona Final, asegúrate de saber en todo momento quién se encarga de la defensa y quién lleva el balón. Comunica los patrones de movimiento y las formaciones del enemigo si llevas un tipo de RIG con el que puedes tener una mejor visión. Cuando vayas a anotar en PowerSlam, pide ayuda si necesitas que te cubran: ser derribado justo cuando estás a punto de anotar el tanto de la victoria puede ser doloroso…
RIGS Mechanised Combat League

8. Descarga el parche

El parche Day One (Día uno), que habilita los partidos Privado 1 vs 1 y las Sustituciones de bots en el modo online, está disponible para descarga. El parche contiene muchos ajustes y elementos para facilitar el uso que mejorarán también tu experiencia de juego en modo offline. Si alguno de tus amigos tiene también el juego, sería una buena idea que jugarais un partido privado uno contra uno para experimentar el ritmo y la intensidad de un partido con rivales humanos antes de aventurarse en el modo Elenco 3 vs 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields