Caos, asesinatos y cuarto de baño prisiones: el PvP de Let it Die no es nada convencional

1 0
Caos, asesinatos y cuarto de baño prisiones: el PvP de Let it Die no es nada convencional

Familiarízate con los modos multijugador del próximo título de acción para PS4.

Aunque sea el fin del mundo, no significa que no podamos disfrutar de un poco de diversión PVP a la vieja usanza. La ambientación postapocalíptica de Let It Die es el marco perfecto para competir por la gloria.

Una vez te hayas familiarizado con la Tower of Barbs (Torre de Púas) y hayas tenido ocasión de morir algunas docenas de veces, empezarás a darte cuenta de que el mundo va cambiando ligeramente bajo tus pies. Literalmente, ¡te convertirás en tu peor enemigo!

La acumulación de odio se produce durante la muerte y es el proceso por el cual los datos de la muerte de un jugador se convierten en un mortífero oponente controlado por la IA. Podrás ver a los “Haters” (portadores de odio) merodeando por el mundo con una clara etiqueta de jugador. Pueden ser una señal de peligro que augura un encuentro mortal o la luz al final del túnel si lo que buscas es un botín exclusivo.

Si eres capaz de matar a un Hater, la recompense será muy grande. Los Haters generados por otros jugadores pueden soltar objetos exclusivos. Derrotar a tu propio Hater te permite almacenarlo en tu congelador para luego utilizarlo como un personaje Fighter (Luchador). Los Haters son a la vez un gran reto y una estupenda oportunidad de conseguir recursos, pero son solo una parte de la asincrónica experiencia multijugador que te espera en Let It Die.

Let it Die

Después de avanzar por las dos primeras plantas de la Tower of Barbs, podrás acceder al repulsivo PNJ robótico Tetsuo. Esta tosca y reptadora monstruosidad te dará la oportunidad de apuntarte a una banda y empezar a asaltar las Waiting Rooms (Salas de espera) enemigas.

Durante tus incursiones, podrás robar los recursos del enemigo (Kill Coins y SPLithium) y acumular puntos para tu equipo al derrotar a los Fighters enemigos. También existe la posibilidad de que cuando venzas a un Fighter, este se quede inconsciente y lo puedas recoger y arrastrarlo a tu base.

Let it Die

Mientras sigan capturados los Fighters enemigos permanecerán atrapados en tu cuarto de baño y generarán una cantidad determinada de SPLithium cada cierto tiempo. También se volverán inaccesibles para el usuario original hasta que este pague una tasa de rescate durante un asalto de venganza. Mientras que tú y el resto de miembros de tu equipo continuéis asaltando Waiting Rooms (individualmente) y venciendo a los Fighters de otros equipos, vuestro índice de equipo irá subiendo. Busca la gloria y ayuda a tu equipo a alcanzar lo más alto en la tabla de clasificación mientras aumentas tu índice personal dentro del equipo.

Let it Die

Así que, ¿sabes cómo defender tu propia base? En primer lugar, asegúrate de que tus Fighters son los mejores. Tienes tu propio arcón para almacenar los cuerpos de los luchadores. Asegúrate de comprar los mejores cuando estén disponibles y dales un par de vueltas por la Tower of Barbs para fortalecerlos. Gana algo de experiencia, reúne recursos y vuelve a tu base. Cuando los enemigos vayan a atacar tu sala de espera, tendrán que lidiar con los Fighters que hayas apostado para defender tus tesoros.

Es muy importante tener varios Fighters. Te permitirá enfrascarte en tus propias aventuras mientras tu base esté bien protegida. Al igual que tú, tus enemigos también pueden robarte los recursos. Mejorar tu Buffalo Bank (almacén de Kill Coin) y SPLithium Tank no solo te permitirá acumular más recursos, sino que también aumentará la salud de ambos para que aguanten más durante los asaltos.

Let it Die

Finalmente, si aún ansías más recursos y reputación, puedes enviar a tus Fighters a realizar expediciones. Cuando lo hagas, aparecerán como un Hunter (Cazador) en el mundo de otro jugador.

Let it Die

Como los Haters, son algo difíciles de vencer. La principal diferencia es que deambulan por el mundo de tu oponente durante un tiempo determinado, reuniendo todo tipo de recursos. Si son capaces de matar a un Fighter de tu oponente, también recogerán SPLithium. El Hunter seguirá deambulando hasta que se acabe su tiempo o lo derrote un jugador enemigo. No hay ninguna penalización si tu Hunter es derrotado de forma temprana, así que no te cortes y manda todos los que quieras. Solo acuérdate de que si están fuera cazando, no estarán defendiendo tu base.

Y con esto último, ya estás listo para iniciar tu búsqueda de la infamia. ¿Serás quien lleve a tu equipo a la cima de la tabla de clasificación? Escala la Tower of Barbs, recluta un ejército y mide tu coraje. Destruye a tus enemigos sin piedad en Let It Die.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields