Conoce a los nuevos y letales personajes del nuevo juego de acción para PS4 de Suda51 “Let It Die”

1 0
Conoce a los nuevos y letales personajes del nuevo juego de acción para PS4 de Suda51 “Let It Die”

Mark Hamill, Verne Troyer, Billy Dee Williams y Traci Lords ponen sus voces a los protagonistas. 

Conforme nos acercamos a la catástrofe inevitable conocida únicamente como “Earth Rage” (Furia Terrestre), es hora de que conozcamos formalmente a algunos de nuestros mortales ciudadanos que habitarán nuestro mundo post-civilización y te ayudarán (o te matarán) en tu camino a la Tower of Barbs (Torre de Púas).

El mundo de Let It Die es el hogar de unos personajes bastante variopintos. Estos personajes, aparentemente extraídos de las páginas de un cómic descarnado y oscuro, pero infundidos con una estética “pop” y cursi, consiguen ser excéntricos, eclécticos ¡y a veces hasta útiles!

Uncle Death

Uncle Death (el Tío Muerte), doblado por Jukka Hilden, es el primer personaje importante que te encontrarás en tu aventura. Este morador de salones de recreativas, entusiasta del golf y del skateboard, te trae literalmente al mundo mientras te presenta su juego favorito. Por suerte, se queda contigo como tu guía personal y tu animadora. Dotándote de un útil manual de referencia, unos consejos básicos, y comentarios sobre tus asesinatos más brutales, Uncle Death nunca está demasiado lejos de la acción.

Es tajante, pero no dudará en halagar a aquellos que se lo merezcan. Como peculiaridad propia, insiste en llamarte “senpai” (un término japonés de respeto reservado para los estudiantes de último año o a estudiantes de más antigüedad), a pesar de tener unos 1.000 años más que tú. Pero no dejes que su apariencia te engañe, esta Parca es de todo menos adusta. A veces puede ser directamente absurdo, pero parece disfrutar este violento caos un poquitín demasiado…

Let It Die

Kiwako Seto

Kiwako Seto (Daveigh Chase) es la recluta más reciente de la más exitosa (posiblemente la única) aseguradora post-apocalíptica de la ciudad, Direct Hell (Infierno Directo). A pesar de la muerte y la destrucción a su alrededor, a Kiwako se le da bastante bien su trabajo y mantiene su compostura a pesar de lo que la rodea.

Tiene tendencia a emocionarse demasiado al ver lo que ella considera una muerte “GRUESOMAZING” (MACABRUDA), pero eso nunca le impide ofrecer educadamente la póliza de seguro estándar de su empresa. Ya sabes, la que te trae del otro mundo. Naturalmente, es un éxito en ventas.

Cuando no está ocupada trabajando, Kiwako disfruta conduciendo su distintiva scooter, el Yotsuyama Sick TNG y subiendo nuevas (y posiblemente horripilantes) fotos a su cuenta de Pinstagram, @kiwa.v_v.kiwa.

Let It Die

The Jackals (los chacales)

Tower of Barbs puede ser un lugar bastante turbulento, especialmente con toda la muerte y destrucción que los jugadores van dejando a su paso. Por suerte, los Jackals están ahí para limpiarlo y parecer elegantes mientras lo hacen.

Antiguos criminales y campeones de una competición de artes marciales de máximo secreto, eran seleccionados personalmente por el misterioso Yotsuyama Group (Grupo Yotsuyama). Como parte de sus deberes de “limpieza” se les exige que recojan luchadores muertos. Los luchadores de alto nivel cuentan con un precio bastante alto, así que sus cuerpos (y el equipo que les quede) podría ser un bien deseable para aspirante a rebuscador.

Los Jackals están armados con un equipamiento muy superior a cualquiera que un jugador se pueda encontrar en la torre, ¡así que interrumpe su trabajo bajo tu propio riesgo!

Jackal X, Verne Troyer, es un antiguo gánster y un bruto violento. Irritable y con la habilidad de respaldarlo, su sable de haz acabará rápidamente con cualquier insensato que se atreva a molestarlo.

Y (Mark Rolston) era un asesino a sueldo y en general un “tío guay”. Prefiere el más elegante cañón de haz para encargarse de sus enemigos.

Z (Traci Lords) es la única mujer del grupo, y su pasado está rodeado de misterio. Aunque, posiblemente el mayor misterio es ¡como aprendió a usar con tanta maestría su complicado, pero letal, yo-yo de haz!

Let It Die

con esto, hemos conocido finalmente algunos de los encantadores personajes que los jugadores encontrarán en Let It Die. Steve Blum, Matt Mercer, Patrick Seitz, Fred Tatasciore, Laraine Newman, Billy Dee Williams y Mark Hamill prestan su increíble talento en doblaje para darle vida a este elenco tan variopinto con el distintivo estilo de Grasshopper.

 

Let It Die será gratuito y saldrá pronto para PS4. Esperamos que nos sigáis para obtener más información sobre la entrega más reciente del caos, hecha por Grasshopper Manufacture y GungHo Online Entertainment.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields