Ve donde quieras, juega con quien quieras: los grandes cambios que incluye la actualización de The Elder Scrolls Online

0 0
Ve donde quieras, juega con quien quieras: los grandes cambios que incluye la actualización de The Elder Scrolls Online

El MMO de Bethesda añade el Festival de las Brujas, un sistema de viviendas y compatibilidad para la resolución 4K nativa de PS4 Pro.

Buenos días a todos. ¡Octubre se está perfilando como un mes importante en Tamriel con la llegada de nuevos y apasionantes cambios a The Elder Scrolls Online! Ahora que se acerca el Festival de las Brujas, tenemos algunas sorpresas fantásticas preparadas para PlayStation 4. Así que, salid de debajo de la manta y mirad lo que The Elder Scrolls Online os tiene reservado para vuestras frías noches de otoño.
 

Actualización 12

One Tamriel, nuestra mayor actualización hasta la fecha, llega a PlayStation 4 el 18 de octubre. One Tamriel está diseñado para conectar a toda la comunidad de ESO, os permite ir donde queráis y vivir aventuras con amigos de cualquier nivel. Por primera vez, podréis explorar cualquier rincón de Tamriel, en cualquier orden, sin importar vuestro nivel o vuestra alianza. Este nuevo formato de mundo abierto permitirá la unión de gremios, facciones, amigos y fans como nunca se había visto antes.
Nunca ha habido mejor momento para entrar con tus personajes ya creados o para invitar a amigos para que disfruten de la experiencia de ESO por primera vez y llevarlos con vosotros de aventuras sin importar su nivel.
¡Pero eso no es todo! Aquí os dejamos una lista con otras características que se implementarán en la Actualización 12:

  • Rediseño de Craglorn: Ahora podréis viajar en solitario en este entorno apto para grupos
  • Actualizaciones de Dungeons (Mazmorras): Se han añadido los modos Normal y Veteran (Veterano)
  • Duelos: Desafiad a vuestros amigos o enemigos y demostrad vuestra valía en un combate uno contra uno
  • Nuevos Weapon Ultimates (Rematadores de armas): Dominad el arma que más os guste y conseguid nuevas habilidades Ultimate (Rematadoras)
  • Actualizaciones del sistema de Undaunted Pledge (Lealtad inquebrantable): Nuevas lealtades e importantes recompensas diarias
  • Actualizaciones de objetos: Ahora, los objetos se ajustan a vuestro nivel en cualquier parte del mundo

Tanto si sois jugadores de ESO veteranos como si sois jugadores nuevos en busca de una intensa experiencia en un juego de rol de fantasía épica, ¡One Tamriel es para vosotros! Echad un vistazo a nuestro vídeo “Introducing One Tamriel” (“Presentación de One Tamriel”) ¡y preparaos para uniros a nosotros el día 18!

Festival de las Brujas

Estamos impacientes por inaugurar la semana que viene el Festival de las Brujas, nuestro primer gran evento vacacional de Tamriel en The Elder Scrolls Online. La antigua tradición otoñal de Tamriel, el Festival de las Brujas, comienza el 13 de octubre y dura hasta el 1 de noviembre. Cuando los espíritus se agiten y los muertos vivientes se levanten de sus ancestrales tumbas, a los aventureros llegados desde todos los rincones de Tamriel se les encargará realizar una serie de actividades con las que podrán conseguir chucherías macabras, tesoros aterradores y fantásticos logros, incluyendo el diseño de armadura de Hollowjack, recetas de suministros exclusivas ¡y mucho más!

The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online

 

Un avance del sistema de viviendas

¿Habéis terminado vuestras aventuras? Tal vez es el momento de volver a casa y poneros cómodos, pero necesitaréis un sitio al que poder llamar hogar. ¿Qué os parece una acogedora casita en el campo? ¿Y una mansión señorial que podáis decorar a vuestro gusto y dotar de su propia hoguera, su herrería o su mesa de alquimia? Podréis hacer todo esto y mucho más con el nuevo Housing system (Sistema de viviendas) de ESO, y este mes os ofrecemos un adelanto. Echad un vistazo a nuestro vídeo de avance sobre viviendas para haceros una idea de los tipos de alojamientos que podréis convertir en vuestro hogar en ESO.

TITLETITLE

Uníos a nosotros en esta fantástica temporada de otoño en Tamriel con la última actualización de The Elder Scrolls Online y los últimos eventos y avances, que llegarán todos en octubre. Y, si vais a adquirir vuestra PlayStation 4 Pro este próximo mes de noviembre, recordad que podréis disfrutar de ESO en resolución 4K nativa. ¡Nos vemos online!

The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields