Mosaic – Escapa de una sombría ciudad en la última nueva aventura de Krillbite para PS4

0 0
Mosaic – Escapa de una sombría ciudad en la última nueva aventura de Krillbite para PS4

Los desarrolladores de Among The Sleep nos hablan de su último y perturbador proyecto .

Kristina Halvorsen, persona con don de gentes de Krillbite Studio

¡Hola a todos! Al habla Krillbite, desarrolladores del juego de terror en primera persona Among the Sleep, para PS4.

¡Estamos muy emocionados de anunciar que nuestro próximo juego, Mosaic, también llegará a PS4! Con Mosaic, decidimos cambiar de género respecto a nuestro anterior trabajo. Tiene la misma “alma” y atención a la atmósfera y la narración, pero ahora estamos haciendo una especie de aventura point-and-click (es difícil definir con exactitud el género).

Mosaic trata de una persona que tiene una vida vacía y repetitiva en una ciudad fría y mecanizada. Cada día es igual que el anterior y tu vida no tiene ningún sentido ni significado; hasta que un día empiezan a suceder cosas extrañas a tu alrededor y todo cambia.

¡También estamos emocionados porque estaremos en la PlayStation Experience de Anaheim, California, el 3 y el 4 de diciembre, presentando Mosaic!

Mosaic

Publicamos Among the Sleep para PS4 en diciembre del pasado año y la recepción fue maravillosa. Es genial escuchar lo que opináis y ver que reaccionáis en el juego igual que nosotros. Para nosotros, significa mucho. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Si aún no lo habéis jugado, Among the Sleep es un juego de terror psicológico, al que se juega desde la perspectiva de un niño pequeño. Podéis leer la entrada en el blog del año pasado.

Respecto a nuestro nuevo juego, Mosaic, ahora mismo estamos en plena fase de producción ¡y estamos deseando enseñaros más del mismo el próximo año! Esperamos poder publicarlo a finales del 2017.

¡Nos vemos pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields