Actualización 2.0 de Sharefactory : GIF animados, modo foto, compatibilidad con PS4 Pro y mucho más

3 0
Actualización 2.0 de Sharefactory : GIF animados, modo foto, compatibilidad con PS4 Pro y mucho más

Entre las nuevas funciones se encuentra el poder compartir con el mundo vídeos a 1080p y capturas de pantalla a 4K

Hoy se publica una nueva actualización de Sharefactory, con nuevas funciones que harán de Sharefactory algo más que un simple editor de vídeo. Con la actualización 2.0 de Sharefactory, podréis crear GIF animados, collages de fotografías y mucho más. Además, con el lanzamiento de PS4 Pro a la vuelta de la esquina, gracias a esta actualización, Sharefactory, también será compatible con este sistema.

TITLE

Estamos emocionados por la nueva función de crear GIF animados, que pueden compartirse fácilmente en Twitter directamente desde la consola, gracias a Sharefactory. Usando el contenido de la Galería de capturas o los proyectos de Sharefactory que ya tengáis, podéis crear GIF animados en bucle de hasta 10 segundos.

TITLE

En estos momentos, Sharefactory es la única forma de crear y compartir GIF animados en PS4.

La nueva actualización también añade un modo foto: una forma genial de exhibir vuestros mejores trofeos y momentos jugando. Podéis crear fácilmente collages de fotos con hasta seis imágenes. También podréis utilizar la mayoría de filtros y efectos existentes en Sharefactory para modificar vuestras imágenes.

TITLETITLE

Además, la actualización 2.0 de Sharefactory será compatible con el contenido en alta resolución de PS4 Pro, de modo que podréis crear, personalizar y compartir con el mundo vuestros vídeos a 1080p y capturas de pantalla a 4K, directamente desde la galería de capturas.

TITLE

Esta actualización también incluye las siguientes opciones:

  • Los proyectos ahora se exportan un 20 % más rápido
  • Panorámica y zoom para vuestros vídeos de juegos
  • Nuevas pegatinas de Sharefactory
  • Fuente de memes
  • Ahora podéis utilizar la función de dividir vídeo en la pista 2
  • Interfaz de usuario remodelada

Desde el lanzamiento inicial de Sharefactory, hemos estado trabajando duro para añadir nuevas funciones que mejorasen la experiencia de compartir en PS4, como la posibilidad de importar vuestras propias pistas de música, añadir comentarios de vídeo y de audio con efectos de croma, exportar vídeos de hasta 60 minutos y mucho más. Apreciamos los comentarios que recibimos de la comunidad y seguiremos trabajando para hacer aún más mejoras en Sharefactory.

Estamos deseando ver los nuevos contenidos que váis a crear. Como siempre, queremos saber vuestra opinión. ¡Pasadlo bien con la 2.0!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • muy buena actualización, pero no termino de entender a que se refiere exactamente “Ahora podéis utilizar la función de dividir vídeo en la pista 2”

    • Hola LocutusReyBorg:
      Estoy pendiente de probar la actualización a fondo. Pero mientras confirmo puede ser que ahora puedas también cortar (dividir tu vídeo) de la pista secundaria. No sé si tú habrás tenido tiempo de probarlo…
      Gracias

  • Genial ^^