La nueva actualización de Sharefactory incluye Pista 2, pantalla verde, aumento de tiempo de exportación y mucho más

7 0
La nueva actualización de Sharefactory incluye Pista 2, pantalla verde, aumento de tiempo de exportación y mucho más

Una serie de nuevas características estará disponible para la aplicación de edición de vídeo de PlayStation 4.

Hoy lanzamos la actualización 1.08 de Sharefactory, que incluye algunas características increíbles. Uno de los mayores cambios en Sharefactory ha sido la introducción de la Pista 2, que te ofrece la posibilidad de añadir a tus proyectos un segundo vídeo del juego desde la Galería de Capturas. Esto significa que tus vídeos del juego podrán usar varias presentaciones de imagen y añadir efectos para la reproducción de los vídeos yuxtapuestos del mismo. Este cambio de la anterior Pista de comentarios te ofrece más opciones de edición, para darle vida a tus vídeos creativos. ¡Esperamos que te diviertan!
SHAREfactory Update 1.08
También hemos añadido el soporte Clave de color (Chroma-key) al comentario, para que puedas usar en tu proyecto la pantalla verde o la pantalla blanca, así como el modo Recortar. Con los efectos de Clave de color, podrás personalizar tus vídeos para que parezcan una transmisión en directo, con fondos animados, el diseño del tema de Sharefactory, así como capturas de pantalla de la Galería de Capturas.
SHAREfactory Update 1.08
Para aquellos a quienes les guste grabar vídeos durante la partida, tenemos grandes noticias: también hemos aumentado el límite de tiempo de exportación a 60 minutos. Además, ahora puedes exportar los vídeos de Sharefactory en segundo plano, mientras estés en la pantalla de inicio de PS4. Asimismo, teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad, hemos mejorado la opción Mover vídeo, para que puedas organizar los vídeos con mayor facilidad.
Otras características de la actualización:

  • Ahora puedes girar las capas de texto.
  • 2 pistas de música nuevas.
  • 15 efectos de filtro nuevos.
  • Los comentarios de vídeo ahora se guardan en la Galería de Capturas para acceder más fácilmente a ellos y reutilizarlos en diferentes proyectos.
  • Bloquear ajuste facilita el bloqueo de los vídeos, para no alterar la longitud del proyecto.

Estamos ansiosos por ver tu creatividad al usar las nuevas características de la Pista 2, además del resto de incorporaciones de esta actualización. Nuestro crecimiento continuo y el apoyo de la comunidad nos ayudan a esforzarnos en las mejoras para tu experiencia en la edición de vídeos de PS4. ¡Continúa enviándonos comentarios y diviértete con la actualización 1.08!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields