Aquí está la lista de los juegos que estarán optimizados para PS4 Pro el día de su lanzamiento

8 0
Aquí está la lista de los juegos que estarán optimizados para PS4 Pro el día de su lanzamiento

Más de 30 títulos actualizados el día del lanzamiento, y más de 45 para finales de 2016. 

El próximo jueves 10 de noviembre será testigo del lanzamiento de PS4 Pro, nuestra consola de videojuegos más potente hasta ahora. Ofrece un rendimiento mejorado para que podáis sacarle el máximo partido a vuestros videojuegos favoritos gracias al aumento de la potencia de la CPU y la GPU, una resolución de hasta 4K, la tecnología de imagen HDR y una velocidad de fotogramas más rápida y estable.

Sabemos que estáis ansiosos por descubrir qué títulos serán los primeros en disfrutar de la potencia y el rendimiento aumentados de la PS4 Pro. Los siguientes títulos se optimizarán para el nuevo hardware con el lanzamiento de la PS4 Pro mediante actualizaciones a nivel individual. Mantendremos esta lista actualizada en caso de que se confirmen nuevos títulos.

Además de los anteriores, para final de año se habrán optimizado más de 45 juegos para PS4 Pro, entre ellos Watch_Dogs 2Killing Floor 2, , The Last Guardian o Final Fantasy XV, seguidos por Nioh, Resident Evil 7 Biohazard y For Honor a principios de 2017.

Es más, toda la gama de software que se lance en 2017, incluidos Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, Days Gone y Gran Turismo Sport, disfrutará de las ventajas de la consola más potente del mundo.

En los próximos días y semanas tendréis más información sobre las mejoras para PS4 Pro de estos títulos aquí, en PlayStation.Blog. El equipo de Horizon Zero Dawn en Guerrilla Games ya se ha puesto en contacto con nosotros. Muy pronto tendréis más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields