Io-Interactive analiza el final de temporada de Hitman en PlayStation 4, que ya está disponible

0 0
Io-Interactive analiza el final de temporada de Hitman en PlayStation 4, que ya está disponible

Además, el desarrollador reflexiona sobre el viaje que ha llevado al nuevo enfoque del mundo de asesinatos.

Hannes Seifert, director de estudio de Io-Interactive

No me puedo creer que al fin hayamos llegado hasta aquí, al final de temporada de un viaje increíble para Hitman, paraIo-Interactive y espero que para todos vosotros.

El Agente 47 ha llegado a un superexclusivo hospital en Hokkaido (Japón), para el episodio 6 que podéis jugar a partir de hoy. Veremos retransmisiones en vivo, leeremos foros y ojearemos análisis de todo lo que hemos publicado esta temporada, con una increíble sensación de emoción y orgullo.

Hemos llevado al Agente 47 a siete ciudades diferentes en cuatro continentes, y hemos creado un mundo de asesinatos, que era a lo que aspirábamos desde el principio. Al fin hemos llegado. Resulta abrumador mirar atrás y ver todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí.

Io-Interactive details Hitman's PlayStation 4 Season Finale which is available now Io-Interactive details Hitman's PlayStation 4 Season Finale which is available nowIo-Interactive details Hitman's PlayStation 4 Season Finale which is available now

Para el final de temporada vamos a llevaros a Hokkaido (Japón), con una misión llamada Posición invertida. El término hace referencia a una enfermedad real en la que el corazón y los demás órganos del cuerpo están al lado contrario de lo habitual. Tu principal objetivo padece esta enfermedad y se ha registrado en el superexclusivo hospital privado GAMA para que le realicen una cirugía que le salve la vida. Como el Agente 47, debes asegurarte de que eso no suceda, de una forma u otra. Y, como siempre, ¡hay muchas formas de hacerlo! Además, este objetivo va a cerrar el círculo de la historia que empezó cuando el Agente 47 se unió a la agencia.

El hospital GAMA es una mezcla de belleza japonesa y tecnología de vanguardia, con sus propios jardines zen, restaurante de sushi orgánico y los tradicionales baños termales japoneses, de modo que el Agente 47 tiene muchas con las que entretenerse. Es tan relajante como clínico y también un gran entorno para crear algunas posibilidades únicas, que solo podríais encontrar en un juego de Hitman. No hace falta decir que necesitaréis de todo vuestro ingenio y aplicar todo lo que habéis aprendido en los episodios anteriores.

Io-Interactive details Hitman's PlayStation 4 Season Finale which is available nowIo-Interactive details Hitman's PlayStation 4 Season Finale which is available now

Ha sido un viaje increíble para nosotros y el Agente 47 , desde que publicamos la versión beta, allá en febrero, hasta la publicación de nuestro final de temporada hoy, y me gustaría daros las gracias a todos los jugadores que lo habéis hecho posible. Juntos hemos construido y recorrido las mayores y más rejugables localizaciones de cualquier juego de Hitman y hemos añadido nuevo contenido cada semana desde su publicación.

Hemos seguido mejorando nuestro modo “Contratos” y hemos creado intensificaciones junto con vosotros, hemos incluido desafíos y packs de desafíos, basados en lo que habéis conseguido hacer, y hemos visto diversión y tensión a partes iguales cada vez que celebrábamos los irrepetibles eventos “Objetivo escurridizo”. Ha sido fantástico y, aunque ya hemos terminado esta temporada, esto es solo el principio de nuestro mundo de asesinatos.

Io-Interactive details Hitman's PlayStation 4 Season Finale which is available now

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields