Hitman episodio 3: Marrakech saldrá a la venta el 31 de mayo

4 0
Hitman episodio 3: Marrakech saldrá a la venta el 31 de mayo

El Agente 47 tendrá nuevos contratos en su próxima excursión.

Travis Barbour, Community Manager de Io-Interactive.
El 31 de mayo, Io-Interactive invita a los jugadores de Hitman a adentrarse en Marrakech con la publicación del tercer episodio del juego.

La ciudad de los contrastes

Tras el gran espectáculo de la moda en París y la expansiva naturaleza de Sapienza, sabíamos que Marrakech tenía que ser algo extraordinario. De modo que el equipo decidió construir una localización que estuviera llena de vida y de cosas por hacer. Marrakech fue construida con un laberinto de callejuelas, diferentes mercados árabes que se alinean junto a los muros de la ciudad y un café con muchas shishas. En las alturas, los jugadores podrán disfrutar de la sombra de las clásicas terrazas en las azoteas de Marrakech.
Detrás del ajetreado mercado encontraréis una maravilla arquitectónica: el edificio del consulado sueco. La materialización del diseño escandinavo, una mezcla de cristal, hormigón y madera que ofrece un poderoso contraste con el abrasador calor que hay fuera de sus muros.
E3_2015_Mediakit_018

La misión

Como en cualquier nivel de Hitman, Marrakech promete a los jugadores el atractivo del observador y la emoción de la infiltración, y hemos trabajado mucho para conseguir ambos. Con dos objetivos, la misión Jaula de orodesafía a los jugadores a eliminar al banquero Claus Strandberg, atrincherado en el seguro consulado sueco y al general Reza Zaydan, protegido por su escuadrón de soldados de élite en un cuartel temporal en el corazón de la ciudad. Será difícil llegar hasta cualquiera de los dos y, por supuesto, cada uno tendrá momentos especiales que permitirán a los jugadores impartir justicia poética.
E3_2015_Mediakit_018

Toneladas de nuevo contenido en tiempo real

Con Marrakech también llega mucho contenido en tiempo real para que los jugadores jueguen con él, y los abarrotados mercados y el fortificado consulado nos proporcionarán un entorno genial para nuestro contenido en tiempo real. El episodio 3 ha sido diseñado para mantener ocupados a los jugadores con una gran variedad de desafíos y oportunidades y, unido a un escenario completamente nuevo para los modos Contratos, Objetivos escurridizos e Intensificación, nos morimos por ver qué se os va a ocurrir.
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields