Everybody’s Gone To The Rapture se incorpora a los juegos de PlayStation Plus en noviembre

52 0
Everybody’s Gone To The Rapture se incorpora a los juegos de PlayStation Plus en noviembre

También llega el divertido juego de ciencia ficción The Deadly Tower Of Monsters de Atlus.

Hoy queremos compartir con todos vosotros los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre. ¡Disfrutad a tope de Halloween y de los juegos de este mes!

En primer lugar tenemos Everybody’s Gone to the Rapture. Los geniales desarrolladores de The Chinese Room nos ofrecen un título que muchos consideran el sucesor espiritual de Dear Esther. Ambientando en un pequeño y aislado pueblo inglés, vuestro objetivo es averiguar qué les pasó a los habitantes desaparecidos. Incluido en varias listas de ‘juegos del año’, es un hermoso título con una increíble banda sonora.

A continuación tenemos The Deadly Tower of Monsters. ¿Alguna vez habéis querido jugar a vuestra película de ciencia ficción favorita como si fuera un videojuego? Seguro que sí. Esto es precisamente lo que han logrado los equipos de Atlus y ACE. Y si a todo esto le sumamos los divertidos comentarios del director, este clásico de culto de ciencia ficción ofrece momentos inolvidables.

Aquí está la lista completa de juegos, disponibles para descargar a partir del 1 de noviembre:

Y recordad que con los juegos mensuales no se acaban las ventajas de PS Plus. Este mes tenemos grandes descuentos y ofertas para todos los gustos como parte de nuestro programa PS Plus Rewards. Permaneced atentos a nuestro blog y, si no lo habéis hecho ya, suscribíos a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

52 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.