Publicado el

Everybody’s Gone To The Rapture se incorpora a los juegos de PlayStation Plus en noviembre

También llega el divertido juego de ciencia ficción The Deadly Tower Of Monsters de Atlus.

Hoy queremos compartir con todos vosotros los juegos de PlayStation Plus para el mes de noviembre. ¡Disfrutad a tope de Halloween y de los juegos de este mes!

En primer lugar tenemos Everybody’s Gone to the Rapture. Los geniales desarrolladores de The Chinese Room nos ofrecen un título que muchos consideran el sucesor espiritual de Dear Esther. Ambientando en un pequeño y aislado pueblo inglés, vuestro objetivo es averiguar qué les pasó a los habitantes desaparecidos. Incluido en varias listas de ‘juegos del año’, es un hermoso título con una increíble banda sonora.

A continuación tenemos The Deadly Tower of Monsters. ¿Alguna vez habéis querido jugar a vuestra película de ciencia ficción favorita como si fuera un videojuego? Seguro que sí. Esto es precisamente lo que han logrado los equipos de Atlus y ACE. Y si a todo esto le sumamos los divertidos comentarios del director, este clásico de culto de ciencia ficción ofrece momentos inolvidables.

Aquí está la lista completa de juegos, disponibles para descargar a partir del 1 de noviembre:

Y recordad que con los juegos mensuales no se acaban las ventajas de PS Plus. Este mes tenemos grandes descuentos y ofertas para todos los gustos como parte de nuestro programa PS Plus Rewards. Permaneced atentos a nuestro blog y, si no lo habéis hecho ya, suscribíos a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades.

46 Comentarios
6 Respuestas del autor

No es el mejor mes del plus ni muchísimo menos, pero tampoco lo veo como el peor…Para gustos colores claro está, pero sólo el everybody me llama la atención 🙁

Seguro que no te decepciona, su apartado gráfico y su forma de contar la historia hace que quieras saber más. Un grandísimo juego para jugar relajadamente y disfrutarlo

1.2

Gracias chicos, como dice devalenzuela, para gustos los colores y aquí estáis todos dando prueba de ello :).

2 dias sin poder jugar online, lo de los dlcs por twiter, playstation plus bastante mediocre, decis que vosotros no habeis engañado con no mans sky cuando habia una pegatina en el mismo juego que ponia que tendria online y culpais a la prensa, nos cambian las Id de playstation network…. Y UN GRAN ETC no sabeis el daño que estais haciendo a los que confia en vosotros, que hasta la propia microsoft os trolea me parece ridiculo.

Y esto es sólo en los últimos días. Si miramos en meses anteriores, es como para echarse a llorar.

2.2

Vete a la Xbox, no llores tanto.

PRAETORIANI, no te preocupes. Volví al PC hace poco y jugando al Battlefield 1 (por el que pagué menos de lo que vale un año de Plus) me seco las ĺágrimas.

Mostrar más respuestas
1

la vida sigue igual

El Rapture me parece una obra maestra, pero hay que reconocer que los walking simulator sólo los disfruta una muy pequeña minoría de usuarios.
El de la torre no me llama nada. Creo que si le quitas el tema de las pelis antiguas de sci-fi, el juego se queda en nada.
El dirt 3 es un gran arcade. Casi me cargo el volante jugando en su día.
El costume quest 2 me aburrió bastante más que el primero. Me pareció más de lo mismo.
Letter Quest debe ser como jugar al scatergories en inglés, que debe perder bastante la gracia.
Pumped es un clon bastante más cutre del género acrobáticos. No llama nada.

En general no veo un mal mes, tampoco el mejor precisamente, pero lo que lo salva no son juegos que disfruten la mayoría de usuarios de una consola como la ps4 o ps3.

Solamente por Eveybody’s Gone To The Rapture este mes merece la pena. Recomiendo a todo el mundo que no lo haya jugado todavía que no lo dude.

the_dead_robots 26 de octubre, 2016 @ 18:16
6

No me parecen buenos juegos, Everyone gone to the rapture no me atrae y el de monstruos más o menos 🙁

el de mounstros se ve chevere, el otro se ve como para simulador de caminatas

Lo único potable, para mí, el Dirt 3 que ya era hora que le tocase algo decente a la PS3 después de varios meses de sequía total.
Los de PS4 ni me los bajo, me tiré 2 días bajando el Transformers y lo borré en 2 minutos, no gasto más tiempo ni electricidad que está muy cara.

8.1

Pues nada, tu sigue con la PS3.
Para gustos colores.

Hola os dejo la información de ps tv sobre ps plus en su info de venta:

¿Qué funciones habrá disponibles con Playstation Plus para Ps tv?

Las siguientes ventajas estarán disponibles solo para los miembros de Playtation Plus en PS TV:

Colección de juegos instantánea:acceso a una selección especial de títulos disponible en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus sin coste adicional alguno.

https://blog.es.playstation.com/2014/10/07/las-preguntas-frecuentes-definitivas-sobre-playstation-tv/

Estoy muy harto de que todos los meses no se den dos juegos compatibles con ps tv, y ni tan siquiera la store tenga la pestaña y sección pstv cómo en usa. Me parece que no es legal ni ético vender un producto y un servicio que luego no se cumple

Liberar mi mensaje que la admin ya comento por aquí, cuando vas a la página oficial de la pstv, y le das a preguntas frecuentes, te dicen eso del plus y es más hay una tabla con todos los dispositivos que entran en el plus y ps tv entra, de manera que los de ps vita sean compatibles con pstv y esto no se cumple siempre y se esta vendiendo un producto así. En la store de usa al mes de salir la pstv, hicieron en la store la pestaña y sección de pstv y aquí llevamos 3 años esperando.

Eoooooo tengo 2 mensajes sin liberar

El Everybody’s dicen que es un buen juego. Colegas míos de la PS que lo han jugado me lo han dicho. No sé de que va ni de qué género es pero si tiene buena crítica, por algo será.
El de los Monstruos está por ver. Es del estilo Dead Nation en cámara y jugabilidad. Puede ser divertido si tiene cooperativo (que lo desconozco). Y si lo tiene, espero que sea online.
El Dirt me parece otro juego de rallies del montón. Desde el Colin Mcrae 2.0 de PS1 no he vuelto a disfrutar de ningún juego del género. Ninguno ha superado mis espectativas desde entonces.
El Costume Quest es un juego que ni lo tocaré. El rol no es lo mío.
El Letter se parece un poco a lo del programa Cifras y Letras, aquel programa que echaban en La 2 hace lo menos 20 años. Pero si está en inglés va a perder toda su gracia. Veremos.
El Pumped BMX puede ser una sorpresa agradable. No lo sé. Será cuestión de mirar.

Mes flojo aunque es verdad que los ha habido peores. Muchas incógnitas en algunos juegos.

Mostrar comentario completo

El Everybody’s dicen que es un buen juego. Colegas míos de la PS que lo han jugado me lo han dicho. No sé de que va ni de qué género es pero si tiene buena crítica, por algo será.
El de los Monstruos está por ver. Es del estilo Dead Nation en cámara y jugabilidad. Puede ser divertido si tiene cooperativo (que lo desconozco). Y si lo tiene, espero que sea online.
El Dirt me parece otro juego de rallies del montón. Desde el Colin Mcrae 2.0 de PS1 no he vuelto a disfrutar de ningún juego del género. Ninguno ha superado mis espectativas desde entonces.
El Costume Quest es un juego que ni lo tocaré. El rol no es lo mío.
El Letter se parece un poco a lo del programa Cifras y Letras, aquel programa que echaban en La 2 hace lo menos 20 años. Pero si está en inglés va a perder toda su gracia. Veremos.
El Pumped BMX puede ser una sorpresa agradable. No lo sé. Será cuestión de mirar.

Mes flojo aunque es verdad que los ha habido peores. Muchas incógnitas en algunos juegos.

10.1

Gracias Txoisman, como siempre, por darnos tu opinión.
Esperamos que vayas despejando incógnitas y nos vayas comentando.

11

Un día más en la oficina de PS Vita

Dreadstar_TFE_35 27 de octubre, 2016 @ 01:08
12

En verdad Evrebody’s gone to the rapture pinta muy bien, pero como ha puesto ahí arriba MiseryMachine3, es “un día más en la oficina de PS Vita”.

De todo lo demás juegos: pues muy bien, gracias, me alegro mucho que los “regalen” con el Plus.

Otro mes más sin renovar el Plus, gracias por ahorrarme dinero.

12.1

Gracias Dreadstar_TFE_35:
Seguiremos intentando convencerte ;). Este mes no lo hemos conseguido.
A ver si a la próxima.

Dreadstar_TFE_35 27 de octubre, 2016 @ 15:50
12.2

Sigo jugando con la Play 4 a los juegos que tengo comprados, para intentar conseguir el 80% de los trofeos, como mínimo y no descarto que en el futuro compre una suscripción para un mes del Plus para lograr los trofeos que me faltan en el Battlefront, pero cuando ese mes pase, me compraré una Scorpio de la competencia, que para entonces espero que haya salido y se pueda conseguir a buen precio.

A mi me habéis perdido como cliente con los actos de los últimos meses, que no repetiré aquí para no aburrir al personal.

Confianza cero en Sony y más viendo los fallos que habéis tenido en la Store en los últimos días.

13

Everybody’s Gone to the Rapture parece un gran juego, por todo lo que he visto y leído. Le tenía ganas. Y The Deadly Tower of Monsters tampoco pinta mal como indie del mes, sino todo lo contrario: después de los truñazos que nos han encalomado, este me parece visualmente más atractivo. Ya veremos. Buen mes.

EGTTR es fantástico. La ambientación, la banda sonora y la historia hacen que valga la pena perderse por las calles de este misterioso pueblo británico. Eso sí, es un juego bastante contemplativo. Abstenerse jugadores de culo inquieto.

Bueno, pues no me parecen malos juegos. El Everybody’s gone 2 the rapture, es de esos juegos que en su día pensé que podían ser interesantes, pero que no compré; por tiempo, duración, por no saber si me gustaría del todo, etc. Habrá que probarlo. Creo que es buena opción ofrecerlo en el plus. El de los zombies, jugué la demo y tampoco me pareció malo. Para jugarlo algún rato igual está bien. En la play 3; el Dirt 3, algo lo jugaré si aguanta el mando y la consola, supongo. Jeje. Y el Costume quest 2, también puede estar bien para alguna partida. La demo del 1 me gustó. A ver una vez probados que tal están los juegos de este mes. Los de vita sí los podré probar esta vez xk están cross buy para la 4. Eso es bien. A ver qué tal el de las bicis para algún ratillo. Pero el de las palabras, bien pensado, no sé si lo probaré. Ya que está cross, supongo que sí. ^;). Saludos. Igual ya comentaré que me han parecido una vez probados bien. Así en principio, no me parece mal mes.

Mostrar comentario completo

Bueno, pues no me parecen malos juegos. El Everybody’s gone 2 the rapture, es de esos juegos que en su día pensé que podían ser interesantes, pero que no compré; por tiempo, duración, por no saber si me gustaría del todo, etc. Habrá que probarlo. Creo que es buena opción ofrecerlo en el plus. El de los zombies, jugué la demo y tampoco me pareció malo. Para jugarlo algún rato igual está bien. En la play 3; el Dirt 3, algo lo jugaré si aguanta el mando y la consola, supongo. Jeje. Y el Costume quest 2, también puede estar bien para alguna partida. La demo del 1 me gustó. A ver una vez probados que tal están los juegos de este mes. Los de vita sí los podré probar esta vez xk están cross buy para la 4. Eso es bien. A ver qué tal el de las bicis para algún ratillo. Pero el de las palabras, bien pensado, no sé si lo probaré. Ya que está cross, supongo que sí. ^;). Saludos. Igual ya comentaré que me han parecido una vez probados bien. Así en principio, no me parece mal mes.

15.1

Gracias victorst:
Por supuesto, una vez los pruebes nos dices qué te han parecido :).

Sí. Los probaré si se pueden descargar. ;-p. Precisamente el enlace al Everybody’s Gone to the Rapture, no funciona. No se puede descargar todavía. Estaría bien que lo arreglarais. Gracias. ;-).

Si pudiera ser hoy. Estaría mejor que mañana.

Solo escribo para manifestar mi disconformidad, de los 6 juegos no hay ni uno, que me llame la atención lo más mínimo. Mes nefasto para mí.

16.1

Gracias t-mac4ever:
¿Has probado los juegos? No te llaman la atención ¿por qué ya los conoces y no son de tu agrado o simplemente así, a bote pronto…?

Que pena dais Sony

¿Qué ocurre con el Everybody’s Gone que dice que el artículo no está disponible? ¿Qué clase de broma es esta?

¿Y qué ocurre con las novedades en PS4? LLevan sin poder actualizarse desde la madrugada del lunes al martes de la semana pasada. De traca.

Este servicio cada día está peor entre cosas que no funcionan y mantenimientos no programados.

A mi me pasa lo mismo con Everybody’s Gone, a mi modo de ver el mejor de este mes y no esta disponible…

Yo estoy igual, para uno decente que “prestan” y no se puede bajar… a ver si dentro de un rato se puede. Vergonzoso la de probremas que está dando PSN ultimamente.

Hola Txoisman:
Disculpad tod@s. El equipo de PlayStation Store y de PS Plus están trabajando para solventar esta incidencias cuanto antes.

19

Veo que soy el único que se ha dado cuenta de que el Deadly Tower of Monsters ya lo regalaron.Gracias por otro juego repetido Sony.

Dieron LA DEMO

20

Vamos lo sé,porque tengo una partida guardada,y es de un juego que no he comprado.

Everybody gone to the rapture no se puede descargar y, en mi caso por lo menos, los juegos gratuitos de PS3 no se han actualizado, siguen los mismos de octubre

Es una autentica vegüenza que sea miercoles 2 de noviembre y aun no hayan arreglado el problema para descargar el Everybody gone to the rapture. En cuanto a los otros juegos de este més decir que el tower of monster no esta mal aunque tampoco es un juegazo, el BMX muy justito un juego de móvil el cual no responde del todo bien y el Letter quest un juego interesante el mayor de sus problemas es que esta en inglés, un juego que te pide hacer palabra para acabar con los enemigos se dificulta más que un darksouls por la falta de vocabulario.

A mí tampoco me va el enlace del Everybody…
Lo he intentado desde la web
¿Alguno lo ha intentado desde la propia play?

Hola tengo una duda si alguien es tan amable y me la aclara se lo agradecereria lo de los juegos de este mes que ponen cross buy con PS4 ¿Qué significa? ¿Qué son gratuitos también para la play 4 o que hay que comprarlos en PSvita o PS3 primero?

si son gratis tb en ps4

Para descargar el Rapture a quien no le va, tanto desde la play como de la web, lo añades a tu lista de deseados (el corazón) y luego desde la lista de deseados ya lo puedes añadir al carrito o comprar. O al menos eso dicen que funciona.

Que sería de la store sin estos fallos

ya se puede sin problemas

Ya que estais dando lo que dais……. podriais dar la opcion (al igual que en xbox) te subscribirnos a EA access que ahi si hay juegos buenos por 26€ al año……

Acabo de sacarme el platino del Deadly Tower of Monsters y el error CE-34878-0 me ha vuelto loco. Se me ha cerrado el juego 4 veces en el mismo sitio. Exactamente lo mismo que ocurría con el Apotheon. Este juego necesita una actualización con el comer para corrregir ese fallo. Menos mal que no pide completar el juego entero para sacarse el platino.

excelente

He tenido también un problema con el Everybody’s Gone. Se me ha congelado la pantalla cuando estaba a mitad de camino del trofeo “Terminator”. Voy a tener que borrar la partida por si se me ha corrompido y empezar de cero. A ver si me saco ya el platino y mando el juego a tomar viento.

Muy mala experiencia con los juegos de este mes.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición