Disfruta a tope este Halloween con PS Plus Rewards

5 0
Disfruta a tope este Halloween con PS Plus Rewards

Ponte en forma, estrena ropa de skate e incluso haz un viaje sorpresa con las promociones de este mes.

Llegó octubre, el otoño entra en su fase más seria y el frío ya empieza a hacer de las suyas. Pero hay una fiesta a la vuelta de la esquina que todos llevamos semanas esperando; hablamos, por supuesto de Halloween y con PS Plus Rewards estaréis preparados para darlo todo en la noche más terrorífica del año.

Mirad las ventajas y promociones que tendréis disponibles este mes por ser miembros de PS Plus:

  • Fillow: La mayor tienda Skate online y Streetwear de España. Con más de 100 marcas: DC, Carhartt, Volcom, Vans, Nike SB… te ofrece un descuento del 10% en la compra online de accesorios de skate, ropa urbana, ropa hip hop…
  • Bodyfactory: Si te estabas pensando apuntar al gimnasio, esta es tu oportunidad. Por ser de PS Plus tendrás 2 días de acceso gratis a nuestros gimnasios más matrícula gratis en todas las cuotas.
  • Unidad Editorial: ¡Disfruta de un 30% de descuento en los diarios digitales Marca, El Mundo y Expansión por ser miembro de PS Plus y mantente siempre informado estés donde estés!
  • Grupo VIPS: 5% (+5% con la tarjeta vips) en todos los restaurantes del Grupo Vips, que cuenta con 6 cadenas: VIPSmart, Ginos, The WOK, Starbucks Coffee y Fridays. Rugantino, Tattaglia, Lucca, y BSF.
  • Ticketmaster: Ven a disfrutar de tu película favorita en cualquier sala Cinesa y consigue tu entrada a un precio exclusivo: ¡solo 6,65€ para ti y hasta un máximo de 4 acompañantes!
  • Waynabox: ¿Alguna vez has pensado en ir al aeropuerto y coger el primer avión que salga, sea cual sea su destino? Puedes organizar tu escapada y descartar 3 destinos gratis.

No olvidéis comentar nuestro post y contarnos vuestros planes para las próximas semanas. ¿Qué oferta os gusta más?

Además, recordad que podréis estar al tanto de todas las novedades de PlayStation si os suscribís a nuestra newsletter. Así podréis enteraros de muchas más promociones como estas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields