El videojuego español Kyurinaga’s Revenge llegará a PS4 este otoño

4 0
El videojuego español Kyurinaga’s Revenge llegará a PS4 este otoño

El título, desarrollado por RecoTechnology, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents.

El próximo mes de octubre verá la luz en PS4 un juego muy especial como parte de nuestro programa PS Alianzas. Se trata de Kyurinaga’s Revenge, el nuevo y trepidante juego de acción y plataformas del estudio madrileño RecoTechonology.
En Kyurinaga’s Revenge recorreremos las calles del Japón feudal en la piel del samurái Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe, cada uno sus propias habilidades que van desde lanzar kunais hasta bombas explosivas. El objetivo será derrotar al temido Shogun Kyurinaga, que esta vez cuenta con la ayuda de un siniestro aliado a través de cuatro niveles de dificultad diferentes.
Kyurinaga's Revenge
Una de las características más interesantes del juego es la posibilidad de alternar entre ambos personajes para superar los diferentes desafíos a los que nos someterá el malvado Kyurinaga, aunque también destacan otras como es su modo cooperativo o el nuevo modo ‘horda’, donde nos enfrentaremos, como su propio nombre indica, a un sinfín de enemigos ‘verduleros’ poniendo a prueba nuestra capacidad de supervivencia.
Como ya hemos comentado, Kyurinaga’s Revenge llegará a en octubre tanto en versión digital como física, que en la versión física incluirá una portada con formato lenticular y un libro de arte de 56 páginas. Además, durante los primeros tres meses será exclusivo en consolas para PS4. Su precio será de solo 19,99 €, así que si estáis buscando algo divertido, original y encima de creación española, id haciéndole un hueco en vuestra biblioteca.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields