El videojuego español Kyurinaga’s Revenge llegará a PS4 este otoño

4 0
El videojuego español Kyurinaga’s Revenge llegará a PS4 este otoño

El título, desarrollado por RecoTechnology, cuenta con el apoyo de PlayStation Talents.

El próximo mes de octubre verá la luz en PS4 un juego muy especial como parte de nuestro programa PS Alianzas. Se trata de Kyurinaga’s Revenge, el nuevo y trepidante juego de acción y plataformas del estudio madrileño RecoTechonology.
En Kyurinaga’s Revenge recorreremos las calles del Japón feudal en la piel del samurái Kaoru Tamanegi y del luchador callejero Broccoli Joe, cada uno sus propias habilidades que van desde lanzar kunais hasta bombas explosivas. El objetivo será derrotar al temido Shogun Kyurinaga, que esta vez cuenta con la ayuda de un siniestro aliado a través de cuatro niveles de dificultad diferentes.
Kyurinaga's Revenge
Una de las características más interesantes del juego es la posibilidad de alternar entre ambos personajes para superar los diferentes desafíos a los que nos someterá el malvado Kyurinaga, aunque también destacan otras como es su modo cooperativo o el nuevo modo ‘horda’, donde nos enfrentaremos, como su propio nombre indica, a un sinfín de enemigos ‘verduleros’ poniendo a prueba nuestra capacidad de supervivencia.
Como ya hemos comentado, Kyurinaga’s Revenge llegará a en octubre tanto en versión digital como física, que en la versión física incluirá una portada con formato lenticular y un libro de arte de 56 páginas. Además, durante los primeros tres meses será exclusivo en consolas para PS4. Su precio será de solo 19,99 €, así que si estáis buscando algo divertido, original y encima de creación española, id haciéndole un hueco en vuestra biblioteca.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • El primero lo compré sin saber si quiera que era Español cuando fui con mi hermana al game y vi unas verduras ninjas, a 20 euros, físicos, en castellano y con cooperativo xD
    La primera entrega tenía MUCHAS faltas pero al menos son conscientes de ello. Esó sí, era divertido y tenía buen humor. De no ser por una jugabilidad aparatosa no habría tenido queja. A ver este que tal.
    Visto esto he mirado los finalistas del proximo talnets y, almenos de los que he encontrado gameplay, hay nivel. Se nota que la industria está creciendo y hay unos cuantos a los que le tengo ganas 😀
    P.D: -puntazo de edición normal a 20€ con libro de arte.
    P.D: -puntazo el apoyo a Anima y Aragami en físico e incluso con coleccionsita.
    P.D: -puntazo todas las noticias sobre los proximos juegos de playtalents. El cross-play del de coches y el way of redemtion me ha encantado.

    • Muchísimas gracias, kovuviw :):
      Un placer ver los jugadores respondéis de esta manera al esfuerzo que estamos haciendo en apoyar el desarrollo de juegos en España.
      Y por supuesto, bienvenidas las críticas. Ya sabéis que son estudios muy pequeños, que trabajan muy duro, lo vemos cada día con los chicos de Talents. Yo, personalmente, les admiro simplemente por ser capaces de sacar los juegos adelante porque son muchas horas de curro con las pocas personas que son.
      Y luego lo que más aprecio es lo que nos comentas: “que sean divertidos”. Ahí es dónde se ve el potencial, la creatividad… Que la idea sea buena…
      Seguiremos dando noticias de Talents :).

  • La idea me pareció genial. Soy fan de los plataformas/accion de la epoca psx y aquello rebosaba esa época por todos los poros (¿las plantas tiene poros?) Dicho esto Aragami también se nota que bebe de ello… ese estilo tenchu hará que lo agarre sí o sí.
    Y me parece muy bien el playstarter pero creo que no esta muy visible ni para la gente aficionada a los foros/blogs/demases. Ayer mismo hice mi aportación (dudaba entre mindmaker y Motor strike pero me decanté por el primero al tener menos apoyo)
    Otra cosa que estaría bien es que en el mismo blog o página de pstalents tuvierais una sección dedicada tanto para los títulos ya a la venta o los que se lanzarán ya que sería un buen reclamo para conocerlos. -Por ahora se que están en ese proyecto aragami, el kyurinagas, dogchild, los de pstarters pero no tengo forma de saber si hay alguno más a no ser que busque en un oceano de noticias referente a ello-

    • Hola kovuviw:
      Mil gracias por tus comentarios y observaciones sobre PlayStarter. Muchísimas gracias por tu aportación :).
      Nuestros amigos y compañeros responsables del proyecto de PS Talent están encantados de que aportéis vuestro punto de vista.
      Y me ha encantado el comentario de los “poros” de las plantas. Muy de ciencia-ficción ;)!!