La Beta de Call of Duty Infinite Warfare beta: 20 cosas que deberías saber

2 0
La Beta de Call of Duty Infinite Warfare beta: 20 cosas que deberías saber

Segundo fin de semana de la beta: ¡abierto para todos los jugadores de PlayStation!

Editado (19-10-2016): ¡Buenas noticias! La semana 2 de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare estará abierta a TODOS LOS JUGADORES. Así pues, vais a poder disfrutar del multijugador de esta nueva entrega independientemente de si la habéis reservado ya o no.

Una de las betas más esperadas del año para PS4 ha llegado hoy mismo para ofrecer un anticipo de Call of Duty: Infinite Warfare.  La gente de Infinity Ward ha hecho una recopilación de la información más relevante para que la leas antes de sumergirte en esta beta… Disfruta de ella y atento porque habrá más información sobre Call of Duty próximamente.

El contenido de la Beta

1. ¿Qué tamaño tiene el archivo de la Beta?

La Beta viene con mucho contenido, lo que supone que el archivo completo tenga un peso aproximado de 20 GB. Los tiempos de descarga variarán según tu localización, el tráfico de los servidores, y la velocidad de conexión.

2. ¿Habrá disponible en la Beta algún contenido del modo campaña o el modo Zombies?

No, la Beta de COD: Infinite Warfare está especialmente enfocada en el multijugador competitivo.

3. ¿Qué mapas estarán incluidos en la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare?

  • Frontier: Se trata de una pequeña sección de una estación espacial gigantesca que está en órbita alrededor del planeta Neptuno. La acción se canaliza a través del combate vertical y encuentros rápidos alrededor de caminos laterales ofreciendo un elemento de estrategia y un nivel más bajo de restricción para aquellos jugadores a los que les guste el caos.
  • Frost: Una instalación de investigación que está situada en lo alto de una superficie helada en la luna Europa de Júpiter. Las amplias oportunidades para el combate vertical y enfrentamientos rápidos, alrededor de elementos modulares lisos, son los elementos que más destacan en este campo de batalla helado.
  • Throwback: Se trata de una vuelta al pasado que te sitúa en una localización de ‘Main Street USA’ de los años 50: una estación espacial gigante, giratoria y con forma de anillo. Una gran línea circular rodea el perímetro, mientras que un gran cuadrado en el centro con múltiples avenidas de aproximación y dos ventanas enfrentadas ofrecen un amplio margen de oportunidades para el combate.

4. ¿Qué modos de juego serán compatibles en la Beta?

Estarán presentes los modos idolatrados por los fans incluyendo el Team Deathmatch, Dominación y Baja Confirmada, que irán rotando a través de la Beta, junto con algunas sorpresas como el nuevo modo Defender.

DEFENDER - juego de alta participación para conseguir que tus enemigos se  ’mantengan alejados’

Tu equipo deberá hacerse con un dron y defenderlo, obteniendo puntos mientras lo mantienes a salvo de manos enemigas. El trabajo en equipo es esencial para asegurarte de que vas sumando puntos hasta que el dron se resetea y el ciclo empieza de nuevo.

5. ¿Qué son los módulos de combate, y cómo impactan en el juego competitivo?

Una de las grandes inclusiones al multijugador de COD: Infinite Warfare es la presentación de los módulos de combate. Se trata de sistemas de combate (o trajes), escogidos y llevados por el jugador que le ofrecen un traje personalizado de opciones tácticas. Los módulos están inspirados en seis estilos de juego distintos y puedes cambiarlo en mitad de la partida para ayudarte a sumergirte en la partida de modo distinto según va desarrollándose el juego.

Cada módulo de combate puede ser equipado con una carga y un rasgo. Las cargas son armas o habilidades que puedes activar en mitad de la partida una vez que las has ganado, y te ofrecerán un estímulo y mejora inmediato en tu equipamiento. En cuanto a los rasgos, son habilidades constantes pasivas que abren oportunidades de mecánicas de juego estratégicas, basadas en tu estilo. Puedes desbloquear tres cargas y tres rasgos en cada módulo de combate a medida que avanzas en el juego.

6. ¿Qué módulos estarán incluidos en la Beta?

Cuando dé comienzo la Beta, podrás echarle el guante a tres de los seis diferentes módulos de combate que estarán para el día del lanzamiento del juego el próximo 4 de noviembre. La Beta incluirá los siguientes módulos:

  • GUERRERO: Diseñado para el asalto de medio alcance y perfecto para ese jugador con estilo de “asalto”, el equipamiento Warfighter supondrá que apoyes al equipo con eliminaciones rápidas, poder llegar a los objetivos rápidamente y siempre estar a la ofensiva.
  • MERCENARIO: Este traje imponente está equipado con opciones de carga diseñadas para acabar con las amenazas enemigas de modo rápido y con autoridad. Su objetivo es la sólida defensa y el fuego supresivo.
  • SINÁPTICO: Se trata de un droide de clase C6 operado de forma remota y optimizado para la velocidad y los combates de cerca.

7. ¿Qué son los equipos de misión?

Los equipos de misión traen un metajuego al multijugador de Call of Duty: Infinte Warfare. A medida que completas misiones mientras estés enrolado en un equipo, ganarás un grado de equipo. Completa dichas misiones con honores, y ganarás experiencia extra enfocada a tu rango.

Cada equipo tienen un comandante distinto que te ofrecerá misiones, y comentará tus éxitos o fracasos. Seguir avanzando en tu rango te ofrecerá recompensas de ese equipo, incluyendo tarjetas de visitas, camuflajes, emblemas, aspectos únicos de tu equipamiento, así como prototipos de armas específicas que solo están disponibles a partir de ese equipo.

8. ¿Podré disfrutar de los equipos de misión en la Beta?

En la Beta, los jugadores podrán experimentar dos de los cuatro equipos de misión y podrán alistarse en los JTF Wolverines cuando comiencen en el juego. Su lema es “El primero en la lucha”, y este equipo y su líder prefieren el combate agresivo. También estará disponible a medida que avanzan los jugadores la Orion Initiative (Iniciativa Orion), que se moverán bajo el credo de “vigilancia hacia la victoria” y ofrecen su estrategia organizada en misiones basadas en objetivos.

9. ¿Podré usar ‘Create-A-Class’ en la Beta?

Sí, podrás personalizar tu carga de equipamiento a través de múltiples clases en la Beta.

10. A medida que avanza la Beta, ¿añadirá Infinity Ward alguna nueva función o modo?

Ciertas sorpresas podrán o no estar en la tienda… no podemos ni confirmar ni negar. Solo podemos decir que querréis jugar a la Beta durante todo el tiempo que esté disponible desde hoy 14 de octubre hasta el lunes 17 de octubre. Y luego querréis repetir en el segundo fin de semana de beta que será del 21 al 24 de octubre.

Mecánica de juego de la beta

11. ¿Qué puedo esperar del multijugador competitivo de Call of Duty: Infinite Warfare?

El modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare ofrece el desafío que aceptó Infinity Ward de dar el sistema de movimiento fluido basado en el momento de  Call of Duty: Black Ops III. Recompensa a los jugadores por utilizar su entorno y aplicar la estrategia en los momentos críticos. Los mapas están diseñados para que los jugadores se vean inmersos en la velocidad, la diversión y la jugabilidad frenética que los usuarios podían esperar de un Call of Duty. Con su nuevo punto de vista de juega, el multijugador traerá una mecánica de juego innovadora y retará a los jugadores a conseguir sus objetivos de modos creativos basados en su particular estilo de juego.

12. ¿Qué resolución y cadencia de frames será compatible con la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare en PS4?

La Beta de COD Infinite Warfare cuenta con una resolución nativa de 1080p y una cadencia de frames de 60 frames/segundo. .

El acceso a la Beta

13. ¿Cómo participo en la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4?

Puedes obtener acceso al código de la beta reservando cualquier edición de Call of Duty: Infinite Warfare desde cualquier punto de venta autorizado.

Cada punto de venta tendrá un número limitado de códigos para la Beta del juego, y estarán disponibles hasta que se acaben.

También podrás reservar o comprar por anticipado Call of Duty: Infinite Warfare a través de PlayStation Store para quedar registrado automáticamente para la Beta. No se necesita código de acceso.

14. ¿Cuánto tiempo estará activa la Beta para PS4?

La Beta de COD: Infinite Warfare estará disponible desde hoy viernes, 14 de octubre hasta el próximo lunes 17 de octubre. Habrá una segunda ronda para probar la Beta estando disponible desde el 21 de octubre hasta el lunes 24 de octubre. Se irán dando más información al respecto.

15. ¿Mis progresos en la Beta me los llevaré al juego final?

No, los progresos de la Beta no los podrás trasladar. El objetivo de Infinity Ward es hacer que el juego final sea la mejor y más estable experiencia que se pueda ofrecer, y están trabajando en su equilibrio y en solucionar otros posibles problemas antes del lanzamiento del juego.

16. ¿Dónde canjeo mi código de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare ?

Pásate por www.callofduty.com/beta y sigue las instrucciones de la página para reservar tu puesto en la Beta de COD: Infinite Warfare.

Necesitarás loguearte con una cuenta de Call of Duty y entrar a tu código de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare. También necesitarás tener tu cuenta de juego vinculada a tu cuenta de Call of Duty. Si necesitas ayuda sobre cómo relacionar una cuenta de PlayStation con una cuenta de Call of Duty, echa un vistazo en ‘Cuentas de consola vinculadas’ en una cuenta de Call of Duty.

Si no tienes una cuenta de Call of Duty, puedes crear una de forma gratuita. Después de crear tu cuenta gratis, te enviarán un mail de verificación de cuenta a la dirección con la que te hayas registrado.

17. He comprado por anticipado mi copia de Call of Duty: Infinte Warfare en PlayStation Store. ¿Dónde puedo localizar mi código?

No necesitas ninguno. El código para canjear no es necesario con las compras por anticipado a través de PlaStation Store. Automáticamente quedas validado para participar en la Beta de Call of Duty. Cuando la Beta comience hoy, 14 de octubre, podrás descargarla de forma inmediata.

18. He reservado mi copia de Call of Duty: Infinite Warfare a través de un punto de venta autorizado. ¿Cuándo puedo obtener mi código para la Beta?

En la mayoría de los casos, el código de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare estará impresa en el recibo del establecimiento o se te enviará a través de correo electrónico en un recibo online. Si no has recibido el código de la Beta, no tienes tu código, o el código es ilegible, por favor, ponte en contacto con tu establecimiento habitual para recuperarlo.

19. He introducido mi código de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare, pero no funciona. ¿Qué tengo que hacer?

Por favor, verifica que estás metiendo el código correcto. Por favor, también comprueba tu estatus en www.callofduty.com/beta.

Si recibes un mensaje de error es que el código que has metido no es válido o que tu código ya ha sido canjeado. Por favor, contacta con el servicio de asistencia de Activision. Asegúrate de que tienes una copia digital de tu recibo de reserva listo para cargar.

20. ¿La beta está disponible en todo el mundo?

La disponibilidad de la Beta de Call of Duty: Infinite Warfare variará según los territorios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields