Disfruta de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare a partir del 14 de octubre

2 0
Disfruta de la beta de Call of Duty: Infinite Warfare a partir del 14 de octubre

Además, si reservas Call of Duty: Infinite Warfare Legacy o Digital Deluxe podrás jugar la campaña del Modern Warfare original.

Call of Duty Infinite Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre, pero mientras tanto vais a poder ir abriendo boca con su demo, que estará disponible del 14 al 17 de octubre para todos aquellos que hayáis reservado el juego.
Probad antes que nadie su renovado sistema de combate, 3 mapas multijugador, 5 modos de juegos y nuevas misiones de equipo en las que podréis vivir al máximo los tiroteos online más emocionantes dentro del juego de acción más esperado.
Además, recordad que el mismo 4 de noviembre estará disponible también Call of Duty: Modern Warfare Remastered, y que si lo compráis con antelación, podréis comenzar a jugar el modo campaña de Modern Warfare Remastered y revivir algunos de los momentos más destacados de la historia de los videojuegos. Esta campaña estará disponible primero en PS4, por lo que si sois usuarios de la consola líder del mercado, podréis volver a disfrutar de su intensa acción antes que nadie.
Como veis, hay razones de sobra para reservar ya lo nuevo de Call of Duty.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields