El inmersivo simulador de Dios, Tethered, pintado a mano se lanza para PlayStation VR el 25 de octubre

0 0
El inmersivo simulador de Dios, Tethered, pintado a mano se lanza para PlayStation VR el 25 de octubre

Construye, sé estratega y resuelve cómo ayudar a tus Peeps de isla celestial a sobrevivir y evolucionar.

Hemos esperado mucho tiempo para compartir la noticia con vosotros, ¡y por fin se ha desvelado! ¡Vuestra misión de salvar a los Peeps de la desesperación eterna comenzará oficialmente el 25 de octubre!

Tethered es un sencillo y único juego de estrategia totalmente inmersivo en el que jugaréis como un Spirit Guardian (Espíritu Guardián) en vuestro camino por restablecer el equilibrio en vuestro mundo.

Historia

El mal ha asolado tu mundo. Los Espíritus Guardianes han sido encarcelados en los antiguos Tótems derruidos; solo tú conservas la libertad. Las otrora preciosas islas flotantes de tu universo navegan a la deriva y sin protección, arrasadas por las criaturas de la noche. Tendrás que hacer uso de tus poderes elementales para conseguir la suficiente Spirit Energy (Energía de espíritu), una misteriosa fuente de poder que en todo penetra, con el fin de liberar a los sepultados Guardianes y restablecer el equilibrio en la tierra. Para lograr esta misión, necesitarás la ayuda de los habitantes de las islas: los Peeps. Devotos, pero sobrepasados por el mal que les rodea, tendrás que darles un propósito, tendrás que darles esperanza. Sin ellos seguramente fracasarás en tu misión y sin ti, sucumbirán inevitablemente a la desesperación. Vuestros destinos están “Tethered” (unidos).

Tether

Jugabilidad

Un hermoso archipiélago

Tethered presenta 13 islas celestiales maravillosamente pintadas a mano que tendrás que completar: todas esconden secretos, enigmas y desafíos. Reúne la Spirit Energy (Energía de espíritu) suficiente en cada isla para llenar el Tótem y liberar a los Spirit Guardians (Espíritus Guardianes) aprisionados dentro. Sumérgete en la maravilla y la belleza de un universo mágico, minuciosamente creado para permitirte escapar de la realidad.

Tethers y propósitos

La sencillez es el núcleo de todas las acciones que emprendas como Spirit Guardian (Espíritu Guardián). En Tethered, controlas todo a través de nuestra mecánica única de Tethering que permite un control natural e instintivo sobre el mundo que habitas. Un Tether es una representación física de “Purpose” (Propósito) y crea un lazo contextual y etéreo entre dos cosas. Tethering es tan intuitivo como mirar dos cosas con las que quieres interactuar.

Prepárate durante el día; sobrevive de noche

Durante el día, ordena a tus Peeps que recojan Spirit Energy (Energía de espíritu) y recursos para mejorar vuestra industria y defensas, ¡porque de noche las criaturas hambrientas de recursos emergen del oscuro vientre de las islas para alimentarse! Cada amanecer representa una nueva esperanza; una oportunidad de reconstruir y continuar tu misión para conseguir Spirit Energy (Energía de espíritu). Usa todo lo que tengas a tu disposición para proteger a tu asentamiento y sobrevivir de noche.

Haz uso de tus poderes elementales

Como un Espíritu semidiós, podrás controlar muchas cosas, entre ellas el tiempo. Combina sol, lluvia, hielo y nubes de viento para ayudar a tu población de Peeps a hacerse fuertes, ¡o usa los elementos para destruir a tus enemigos con una intensa ira! Consigue recursos, congela el agua o incluso trata de combinar el tiempo para tus Peeps; ¡podrás obtener efectos inesperados!

Tether

¡Señor, sí, señor!

Tus Peeps son más que simples leales sirvientes. Todos poseen la habilidad de ascender a una profesión especializada. En cuanto estén construidos tus edificios cívicos, se abrirán ante ti y tus leales súbditos nuevas oportunidades. Farmer (Granjero), Woodsman (Leñador) o Hero (Héroe) están entre los tipos de promoción que puedes ofrecer a tus Peeps: ¡elige bien por ellos!

Edificios

Las infraestructuras comienzan a pequeña escala, una granja por aquí, o una sala comunal por allá, pero todos los tipos de edificios se pueden mejorar. Construye una armería y podrás promocionar a tus héroes, convierte después la armería en un lugar de piromancia ¡y podrás armar a estos héroes con proyectiles de alcance explosivo!

Nos hemos centrado en proporcionar una experiencia virtual única, desafiante y totalmente agradable que te transporte en un viaje increíble por nuestro precioso universo de islas celestiales. Si quieres algo diferente; algo original, que contenga más de 8 horas de juego concebido para VR desde el inicio, ¡entonces no busques más!

Tether

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields