Nuevo tráiler de Tethered, el juego de estrategia para PlayStation VR que te sumergirá de lleno en la aventura

0 0
Nuevo tráiler de Tethered, el juego de estrategia para PlayStation VR que te sumergirá de lleno en la aventura

Échale un vistazo en la EGX en Birmingham (Reino Unido) el próximo mes de septiembre.

Alan McDermott, director creativo, Secret Sorcery.

¡Saludos, jugadores! Al, de Secret Sorcery, al aparato. Estoy aquí para compartir con vosotros un nuevo vídeo de Tethered, nuestro juego de estrategia para VR pintado a mano con mucho cariño. Espero que el vídeo os aporte una visión más detallada acerca de quiénes sois y qué hacéis en el juego.
Se acerca la presentación final y nuestro pequeño y dedicado equipo continúa volcando toda su energía en pulir el juego hasta el último detalle para garantizar que ofrecerá diversión a raudales y un verdadero desafío estratégico.
Hemos añadido profundidad y complejidad a edificios, recursos y sistemas de combate. Además, seguimos confeccionando al detalle los mundos llenos de encanto de Tethered; pintamos a mano y con delicadeza objetos y paisajes y creamos una experiencia de sonido exuberante para maximizar la sensación mágica de asombro desde el momento en que ponéis un pie en nuestro universo.
¡Toda una experiencia que hay que ver y escuchar para creer que es de verdad!
Tehtered
Es complicado expresar qué se siente al jugar a nuestro juego sin VR. Muchas veces, debatimos sobre cuál es la mejor manera de transmitir la sensación de presencia a través de un medio 2D. Aunque un vídeo en 2D de un juego puede ser informativo e interesante, no puede, de ninguna manera, expresar la increíble sensación de inmersión que se experimenta al verlo en VR.
Todo el equipo comparte el sentimiento del que hablamos, por ello, nos encantaría que tomaseis asiento y jugaseis vosotros mismos al juego para sentir la experiencia completa y sumergiros en su cautivador universo. Así que, si por algún casual no tenéis nada que hacer entre el 22 y el 25 de septiembre, uníos a Secret Sorcery en la Rezzed Zone de la EGX, en el NEC de Birmingham (Reino Unido). ¡Tendremos cuatro demos de PS VR para probar Tethered!
Si no podéis asistir en persona (¡Oooh! L), ¡siempre podéis dar una vuelta por nuestra nueva página en www.secretsorcery.com y echar un vistazo a las imágenes y vídeos del juego! Además, ¡no os perdáis nada de lo que pasa con Tethered a través de nuestro blog de desarrollo, donde compartiremos toda la información antes del lanzamiento, el próximo mes de octubre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields