Buscamos nuevos estudios para Games Camp Madrid

0 0
Buscamos nuevos estudios para Games Camp Madrid

Cinco de estos proyectos serán publicados en PS4 a lo largo de 2017.

Me alegra comunicaros que ya está abierta la segunda convocatoria para PlayStation Games Camp, nuestra aceleradora de proyectos para estudios españoles situada en Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas en Matadero Madrid. Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, los estudios nacionales que tengan un juego en fase beta (cinco meses de desarrollo como mínimo) podrán presentarse a PlayStation Games Camp a través de la página web www.playstationtalents.com. Entre todos los proyectos presentados elegiremos cinco que serán seleccionados para entrar a formar parte de este programa, que incluye lo siguiente:

  • Acceso gratuito a un espacio físico para trabajar en la Factoría Cultural / Vivero de Industrias Creativas, en Matadero Madrid durante 10 meses.
  • Kits de desarrollo de PS4.
  • Soporte técnico y legal por parte de SIE España.
  • Asesoramiento por parte de una personalidad del mundo de los videojuegos como es Shahid Ahmad.
  • Acceso a la plataforma de financiación PlayStarter.
  • Presencia en ferias y eventos del sector.
  • Una campaña de comunicación y marketing en medios propios para apoyar el videojuego cuando salga a la venta.

PSTalents_Equipos2016Recordad que la primera incubadora PlayStation Games Camp se inauguró el pasado mes de abril en Madrid y que recientemente se ha sumado una nueva sede en Sevilla para dar cabida a estudios de desarrollo andaluces. De ellos salieron juegos como Drawfighters, M. La ciudad en el centro del Mundo, MotorStrike: Immortal Legends, Rollin’ B.O.B o Moerakis.

Espero que podáis seguir sus pasos y os animéis a inscribiros. ¡Un saludo!