PlayStation contará en Andalucía con una nueva sede de su lanzadera Games Camp

2 0
PlayStation contará en Andalucía con una nueva sede de su lanzadera Games Camp

La nueva sede acogerá a tres estudios andaluces seleccionados a través de PlayStation Talents.

Andalucía Emprende ha firmado hoy en Sevilla un acuerdo de colaboración con Factoría Cultural Madrid para poner en marcha una nueva sede de PlayStation Games Camp, nuestro programa de impulso al talento local en el sector de los videojuegos.
Hasta el momento, PlayStation Games Camp contaba únicamente con una sede en Madrid, en Factoría Cultural del Matadero Madrid, donde actualmente se están desarrollando cinco videojuegos para PlayStation 4 que verán la luz en los próximos meses. Con este acuerdo, ahora PlayStation Games Camp contará con una segunda sede, la primera ubicada fuera de Madrid, con la implicación de Factoría Cultural y Andalucía Emprende, que facilita las instalaciones del espacio El Cubo, situado en el centro tecnológico de La Cartuja.
Los estudios que quieran optar a formar parte de PlayStation Games Camp Sevilla pueden presentar sus proyectos en la web www.playstationtalents.es hasta el 31 de diciembre. Un máximo de tres estudios podrán trabajar en este espacio a partir de febrero de 2017 y ver sus juegos publicados en PS4.
Nos alegra trabajar para apoyar la industria española de los videojuegos y este acuerdo es un nuevo paso adelante. Esperamos ver vuestros títulos próximamente en nuestras consolas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields