El juego de puzzles Tumble VR llega a PS V esta semana

0 0
El juego de puzzles Tumble VR llega a PS V esta semana

Además, te ofrecemos algunos trucos geniales para tus primeros pasos.

Hola, soy Tom Heaton, de Supermassive Games, y soy el director de juego de Tumble VR para PlayStation VR. El Tumble original fue uno de nuestros primeros juegos y es estupendo llevar la última entrega a la RV. Como en el juego anterior, resolverás puzles, construirás torres y manipularás objetos. Sin embargo, esta vez jugarás en un mundo virtual de alta tecnología, junto con un dron creado para poner a prueba los niveles de inteligencia de los humanos. Tiene algunas cosas denigrantes que decir sobre nuestra raza. ¿Puedes demostrarle que se equivoca?

TITLETITLE

 
En este mundo virtual usas las funciones de seguimiento de movimiento del mando inalámbrico Dualshock 4 para resolver los problemas que te plantea el dron. Recoger objetos y manipularlos en VR es una sensación increíblemente realista y natural. Puedes girar, voltear, arrojar o colocar objetos con la máxima precisión. Es preciso, suave y satisfactorio.
Hay más de 80 niveles para el modo individual. Reconocerás algunos de la versión para PS3 y otros son completamente nuevos. Van desde los extremadamente sencillos hasta los brutalmente difíciles, pero si te quedas atascado, siempre podrás pasar a otra cosa.
También hay un nuevo modo multijugador, en el que un segundo jugador puede tomar el control de un dron. No necesitas casco: puedes usar el mando inalámbrico Dualshock 4 y jugar mirando la televisión. Puedes disparar rayos láser, colocar turbinas de viento y, a grandes rasgos, esforzarte al máximo para estropear los intentos de construir de tu oponente con casco.
TITLE
El equipo de diseño ha ideado una gran variedad de puzles. Algunos requieren equilibrio y en otros debes acoplar bloques geométricos. En otros puzles tendrás que desviar rayos de luz a lo largo de un laberinto, crear torres gigantes, construir puentes y hacer estallar cosas. Hay algunos niveles en los que tendrás que construir en un túnel de viento e incluso algunos en los que se producirá un terremoto cada 15 segundos.
El dron también dificulta las cosas, dándote disparatados bloques de construcción. Algunos simplemente tienen formas complicadas, pero otros están hechos de materiales poco prácticos, como cristal. Algunos incluso se pegan entre sí, o hacen que la gravedad vaya en una extraña dirección. Esta variedad asegura que el jugador siempre tendrá algo nuevo e interesante que hacer.

TITLETITLE

 
Además de todo eso, muchos niveles incluyen puzles de bonus, que tienen bloques especiales ocultos a lo largo del juego y que necesitarás para completar el último nivel.
El equipo se ha divertido mucho haciendo Tumble VR. Estamos deseando veros jugando a él.
TITLE
Diez grandes consejos para Tumble VR:

  1. Cuando recojas un bloque, podrás ver su peso e índice de rozamiento en el mando inalámbrico Dualshock 4. Piensa en cómo usar esas características y utiliza los bloques más pesados para sujetar a los otros.
  2. Algunos bloques con formas raras encajan entre sí, combinándose para formar algo útil.
  3. En los niveles de destrucción, es importante llevar los bloques a las zonas de máxima puntuación. Busca los puntos débiles, que harán que la torre se incline hacia un lado.
  4. En cada nivel, busca los bloques con forma de pieza de puzle. Pueden otorgarte una medalla fácil.
  5. Si te quedas atascado en un nivel, busca alguna otra medalla más sencilla en la zona. ¡Muchos niveles además tienen un nivel de bonus adicional!
  6. Los bloques ocultos son esenciales para completar el último nivel y se encuentran a lo largo de los demás niveles del juego. Pueden estar encima de ti, detrás de ti, debajo de ti o escondidos detrás de otras cosas.
  7. En el modo Versus, si eres el jugador con VR, ir a por los puntos de bonus disponibles suele ser el mejor camino hacia la victoria.
  8. En el modo Versus, el potenciador Arma es muy poderoso, especialmente si alcanzas los bloques superiores de la torre del jugador con VR.
  9. Escucha con atención lo que dice el dron al principio de cada nivel. A veces da pequeñas pistas sobre cómo enfrentarse al puzle.
  10. Experimenta y diviértete. Muchos puzles no tienen una solución determinada. Se trata de probar lo que se te ocurra y ver qué funciona.
  1. TITLE