Tumble VR de Supermassive Games anunciado para PS4

2 0
Tumble VR de Supermassive Games anunciado para PS4

El estudio de Until Dawn presenta el segundo de sus títulos para VR.

Simon Harris, director ejecutivo de Supermassive Games

¡Hola! Soy Simon Harris, productor ejecutivo en Supermassive Games y responsable de nuestros títulos para PlayStation VR. Hoy, tras el anuncio el pasado octubre de Until Dawn: Rush of Blood, estoy encantado de hablar de otro de los títulos para VR en los que estamos trabajando: Tumble VR, en exclusiva para PlayStation VR.
Tumble VR es un juego de puzles accesible, divertido, cautivador e inmersivo en el que, en cuanto te coloques el casco PlayStation VR, entrarás en una arena virtual que pondrá a prueba tu entereza física y tu destreza mental.
Tendrás que superar varias pruebas, que van de construir una torre, crear puentes o resolver complicados rompecabezas a hacer saltar por los aires enormes torres de bloques; Tumble VR llevará al límite tus habilidades y tu capacidad mental.

Tumble VR en exclusiva para PS VR25672010942_7edcb207fa_o (3)
25492307720_b901559890_o
Tumble VR en exclusiva para PS VR

 
Partiendo del popular juego para PlayStation 3, el equipo de Supermassive lo ha remodelado por completo para PlayStation VR. Hemos diseñado un montón de nuevos niveles para aprovechar mejor el entorno de VR y hemos añadido varios fantásticos modos.
Además de los nuevos niveles y gráficos de Tumble VR, hemos incorporado nuevos modos cooperativos y competitivos; la función de pantalla social de PlayStation VR nos permite añadir un segundo jugador que no esté utilizando un casco PlayStation VR, para que se una al usuario de VR.
Compartiremos más información sobre esta función más adelante, ya que estamos encantados de ver cómo los juegos de VR también pueden ser una experiencia social.

25672011772_dbc0228bcb_oTumble VR en exclusiva para PS VRo
25672011772_dbc0228bcb_o
Tumble VR en exclusiva para PS VR

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields