Los deportes de motor se unen a las artes marciales mixtas: Guerrilla sobre el aspecto y el ambiente de RIGS

0 0
Los deportes de motor se unen a las artes marciales mixtas: Guerrilla sobre el aspecto y el ambiente de RIGS

Cómo los mecanismos de la arena del shooter para PSVR pasaron de ser máquinas a vehículos deportivos de alta gama.

Mark Green, productor senior de Guerrilla Games

En Guerrilla primero somos jugadores y, cuando creamos juegos, siempre pensamos en algo a lo que nos gustaría jugar a nosotros mismos. Cuando empezamos a desarrollar RIGS Mechanized Combat League nuestra intención siempre fue crear una experiencia que recordara a la arena de los shooter de la vieja escuela. Esos días en los que te aprendías la arena de memoria y un salto oportuno o un regate en una fracción de segundo te daba ventaja sobre tus enemigos. Queríamos crear en el shooter esa adrenalina bombeando fuerte y llevarte al meollo de la acción.
Nos fijamos en los deportes de motor, e incluso mezclamos las artes marciales para inspirarnos. Así se creó la perfecta combinación para RIGS, tiene la rápida y moderada acción de los deportes de motor mientras mantiene la lucha en batallas de artes marciales mixtas.
Para diseñar los actuales RIGS que controla el jugador, nos fijamos en cómo podíamos combinar los deportes de motor con las artes marciales mixtas. Era vital que distinguiéramos a los rigs como vehículos deportivos de alta gama más que como máquinas de guerra.
Esta evolución empezó con unos RIGS más pequeños que parecían automóviles pero con piernas, sin embargo, luego empezamos a conceptualizarlo un poco más, podrás observar nuestro punto de partida y final en la clase Mirage.
RIGS Mechanized Combat League
RIGS Mechanized Combat League
Con PlayStation VR hemos sido capaces de crear una experiencia que verdaderamente te sumerge en el mundo del juego. Te hace sentir que controlas de verdad uno de los más de 20 RIGS y que maniobras por las arenas alrededor del globo derrotando a tus enemigos.
Estate atento a nuestro Twitter y nuestra página de Facebook page para enterarte de las últimas novedades de RIGS Mechanized Combat League y también de dónde puedes ir a practicar, porque jugar es creer.
RIGS Mechanized Combat League se lanza la semana que viene, el 13 de octubre. Ya puedes hacer tu reserva en tu tienda habitual aquí. 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields