Gravity Rush 2 se deja caer en PS4 el 30 de noviembre – Mira el nuevo tráiler

9 0
Gravity Rush 2 se deja caer en PS4 el 30 de noviembre – Mira el nuevo tráiler

Además, noticias del equipo responsable de 'Rebuild of Evangelion' sobre una serie anime basada en el juego.

¡Hola, fans de PlayStation! Gravity Rush 2 dejó pasmados a los asistentes del E3 con una demo práctica repleta de acción que ofrece un vistazo a los numerosos e intrincadamente detallados entornos del juego y a la acción que desafía la gravedad.
Me complace anunciar que Gravity Rush 2 se dejará caer (no intento hacer un juego de palabras) este año el 30 de noviembre de 2016 en Europa y el 2 de diciembre en Reino Unido.
Quienes reserven el juego en establecimientos autorizados recibirán contenido descargable con un traje blanco alternativo para Kat, así como una exclusiva banda sonora escogida por el director del juego. Si reservas el juego en PlayStation Store, recibirás también ambos contenidos junto con un tema de PS4.
Gravity Rush 2 captura de pantalla
También tengo el placer de anunciar que, antes del lanzamiento de Gravity Rush 2, publicaremos un nuevo anime llamado “GRAVITY RUSH The Animation ~ Overture ~”, que tiende un puente entre el juego original Gravity Rush y su continuación. Este anime lo ha desarrollado Studio Khara, mejor conocido por su trabajo de Rebuild of Evangelion. Tenemos mucho más que enseñar del anime antes del lanzamiento.
Gravity Rush 2 marca el regreso de las reinas de la gravedad Kat y Raven (ahora una poderosa aliada), y del ex policía Syd. También se incorporan un montón de nuevos personajes. El primer rostro que formará parte del extenso mundo de Gravity Rush 2 será el misterioso ángel de la guarda, que aparece para ayudar a Kat, quien se ve en un apuro al ser llevada rápidamente a un grupo de enemigos de Nevi.

gravity rush 2 captura de pantalla anuncio de lanzamiento DN_020gravity rush 2 captura de pantalla

Angel es una súper heroína con un estilo de lucha agresivo y salvaje, y cuenta con un gancho aplastante en su repertorio de ataques. También posee una habilidad de cristalización que le ayuda a recuperar la salud al instante. Echa un vistazo a las habilidades de Angel en este nuevo tráiler del juego.

Si te has perdido nuestro chat con el director creativo Keiichiro Toyama en el E3, asegúrate de leer la entrevista aquí, en el blog de PlayStation de Estados Unidos, y estate atento a PlayStation Blog para saber más información de este juego tan esperado de PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios

  • Juegazoooooooo!

  • Tengo muchas ganas de ver el Anime.
    Imagino que entrará en lo de “Playstaton Originals” así que tengo esperanza de verlo doblado por estos lares -con los grandes doblajes que hace gala Sony- e incluso poder disfrutarlo subtitulado en alta calidad a través de ps4 en caso de que el doblaje no sea inmediato, algo así como con la segunda temporada de powers.

    • Gracias kovuviw:
      Cayendo en los detalles :). Se irá dando más información más adelante.
      Tiene muy buena pinta. Yo estoy deseando también ver la serie de anime.

  • Gran noticia, que tengamos fecha de lanzamiento ya :D.
    Espero que a parte de los contenidos extra que van a dar con la reserva, saquen alguna edición especial del juego.

  • Y ark para dentro de 5 años a este paso la competencia lleva meses y meses y nosotros no tenemos ni el free to play que habiais dicho que salia hoy y alfinal no….

    • No sé a que free to play te refieres pero si salía hoy lo hará con la actualización de la store -a eso de las 16:00-
      Sobre Ark, bueno, imagino que el estudio desarrollador/productor tendrá más que ver en que no salga que Sony, ya que no es un juego suyo, pero sí es cierto que se están haciendo de rogar más de la cuenta. -no te extrañe que haya contratos de exclusividad temporal de por medio-

    • Hola a todos:
      Perdonad por el retraso en contestar. Sí, efectivamente, Ark Survival of the Fittest se retrasa porque el equipo de desarrollo se está centrando en adaptar la versión de Ark Survival Evolved a PS4 como bien dijeron en el blog de nuestros compañeros de Estados Unidos:http://bit.ly/29iA7cx
      Lo siento, y disculpa de nuevo por contestar, alvar1234556.
      Gracias.

  • Ahora que tengo el Gravity Rush remaster habrá que darle sus horas 😀