Estrenamos un nuevo y explosivo tráiler de EVE: Valkyrie y anunciamos un fin de semana de dobles XP

4 0
Estrenamos un nuevo y explosivo tráiler de EVE: Valkyrie y anunciamos un fin de semana de dobles XP

CCP Games comienza su lanzamiento para PlayStation VR con una tentadora oferta para nuevos pilotos.

Teddy Keefe, gerente de marca de CCP Games.

¡Hola, futuros pilotos! Queda una semana para el lanzamiento de nuestro EVE: Valkyrie para PlayStation VR. El estudio, aquí en CCP Newcastle, está frenético, ni siquiera el tiempo otoñal mengua nuestro entusiasmo.
Solo un par de días y nuestro juego estará ahí fuera en las manos de los nuevos propietarios de PlayStation VR. Elegirán las naves, formarán escuadrones, volarán en misiones, harán y desharán alianzas. La comunidad EVE: Valkyrie está preparada para presentarte a ti, nuevo recluta, todo lo que hace especial a EVE: Valkyrie: el terror del espacio abierto, la gloria de volar y la alegría de ganar con esfuerzo.
Eve Valkyrie
¿Qué mejor forma de marcar la ocasión que un fin de semana de dobles XP? Desde el viernes 14 de octubre a las 11 de la mañana (hora española) hasta el lunes 17 de octubre, los pilotos de Valkyrie recibirán dobles XP en cada misión en la que vuelen. Y son dobles XP para todos, incluidos nuestros veteranos jugadores de PC – EVE: Valkyrie es el primer juego de realidad virtual multiplataforma en PC y consola. Por supuesto, nuestros jugadores de PC no tendrán el contenido exclusivo de PlayStation VR que anunciamos la semana pasada, por lo tanto, quizás sientan algo de envidia… cuidado ahí fuera.
Además, hemos trabajado intensamente en un nuevo tráiler para el juego que se estrena a nivel mundial exclusivamente aquí en PlayStation Blog. Échale un vistazo ahora:

Si quieres saber más sobre el juego o conocer a nuestro equipo de desarrolladores VR, dirígete a evevalkyrie.com y únete a las conversaciones de nuestros foros, o sigue a EVE: Valkyrie en Twitter. Nos vemos en la otra vida.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields