Conoce el futuro del videojuego en Barcelona Games World de la mano de PlayStation 4

9 0
Conoce el futuro del videojuego en Barcelona Games World de la mano de PlayStation 4

PlayStation estará en la feria con un stand de 3.300 m2 y más de 40 títulos que mostrar.

¿Qué tal? ¿Ya estáis preparados para disfrutar a tope de los videojuegos en Barcelona Games World? Este año la gran feria del sector se traslada a la ciudad condal y, como no podía ser de otra forma, PlayStation estará allí en el pabellón 2 de Fira para mostraros todas las novedades que tenemos preparadas en un stand de nada menos que 3.300 m2 que estará a vuestra disposición en todo momento.
Allí vais a poder vivir la increíble experiencia de PlayStation VR, la gran atracción de la feria, que contará con más de 20 experiencias de juego diferentes que podréis probar para estar preparados de cara a su lanzamiento al mercado el 13 de octubre. Algunos de los títulos que compondrán el catálogo de muestra serán RIGS: Mechanized Combat League, Until Dawn: Rush of Blood, Farpoint, Here They Lie, Batman VR, Headmaster, Resident Evil, How We Soar, Battlezone, Eve Valkyrie, PlayStation VR Worlds, Tumble VR o The PlayRoom VR.
Pero el futuro del videjuego pasa también por muchos de los mejores títulos de la nueva generación que estarán disponibles en nuestro stand. Allí podréis, por ejemplo, acelerar al máximo en el esperado Gran Turismo Sport, descubrir el apocalíptico futuro que esconde Horizon: Zero Dawn en su teatro privado o descubrir más secretos sobre The Last Guardian. Todo esto, claro, sin olvidar al juego del año: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón, que seguirá ofreciendo sorpresas para todos los fans de las aventuras de Nathan Drake que os paséis por Barcelona Games World.
A la fiesta tampoco faltarán los third parties, entre los que se encontrarán las nuevas entregas de las grandes franquicias como son Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Mafia III, FIFA 17; NBA 2K17, Final Fantasy XV o Resident Evil 7. Todos ellos completarán un fantástico elenco que os hará pasar un fin de semana inolvidable en cada uno de los puestos de juego que tendremos habilitados.
Y aquí no acaba la cosa, porque los e-sports también tendrán su hueco con las mejores competiciones de la Liga Oficial PlayStation o partidos de exhibición de jugadores profesionales, mientras que PlayStation Talents llevará el talento español al pabellón para mostrar algunos de los proyectos de esta exitosa iniciativa. ¡Esperamos veros a todos allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields