No te pierdas la zona de PS Plus en Barcelona Games World

13 0
No te pierdas la zona de PS Plus en Barcelona Games World

Los usuarios del servicio de PS Plus podrán disfrutar de ventajas exclusivas e incluso llevarse un tatuaje de recuerdo.

Hola a todos.

Ya te contamos hace unos días que teníamos un fabuloso stand de PlayStation para Barcelona Games World. Hemos tirado la casa por la ventana con más de 3.300 metros cuadrados de superficie, y en todo ese espacio, estoy encantada de contaros que habrá un rincón especial para vosotros, usuarios de PlayStation Plus.

Se trata de una zona VIP donde lo que más os va a llamar la atención (¡seguro!) será nuestra tatuadora, Rebeka Rubio, una prestigiosa artista del tatoo, que os hará los tatuajes más gamer, completamente gratis, para que demostréis vuestra pasión por PlayStation.

rebeka

Pero no acaba ahí la cosa, Redbull también estará en nuestro espacio de PlayStation Plus, con su inconfundible carga de energía positiva que irá repartiendo a todos los “plusers” que se pasen por nuestra zona. ¡Para que no os canséis en toda la feria!

Más, más… Como sabemos que no vais a parar, también os hemos preparado sorpresa culinaria gracias a Deliveroo, la empresa de entrega de comida a domicilio que deleitará vuestro paladar para que os detengáis un momento a reparar fuerzas.

¿Y qué sería de esos momentos irrepetibles si no pudierais compartirlos y guardarlos? Tendréis oportunidad con I-moments: no solo de inmortalizar esa instantánea sino también de compartirla con vuestra gente en las redes sociales.

Pero habrá muchas más sorpresas y posibilidades de disfrutar de lo mejor de PlayStation. En la zona de PS Plus habrá un puesto exclusivo de PlayStation VR, que llega a las tiendas el 13 de octubre, para que probéis de primera mano la tecnología de realidad virtual en PS4.

Por nuestra zona pasarán vuestros youtubers favoritos y todos los que nos hagáis una visita podréis llevaros un regalo conmemorativo de la feria.
Solo para vosotros, “jugadores” de PlayStation Plus.

Recordad que para estar al tanto de todas las novedades del servicio exclusivo de PlayStation, podéis apuntaros a nuestras alertas a través de correo electrónico aquí.

¡Nos vemos en Barcelona Games World… en unas horas :)!
Érica

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

  • Hola! Se podrá acceder con un acompañante?

    • Hola Kenoby80:
      Las ventajas (que te puedas hacer un tatuaje, el regalito conmemorativo, etc.) son para usuarios de PS Plus. Si tu acompañante no es de PS Plus, no podrá acceder a todo el despliegue de la zona de PS Plus. Si es de PS Plus, sin problema.
      Gracias.

  • indigo2impact

    Es una pena no poder ir y dais una envidia de lo mas grande madre mia, al vivir en Madrid, me tengo que trasladar y no hay dinero. Espero que al menos hagais unos cuantos videos para verlo para los que no podamos ir.

    • Hola indigo2impact:
      Desde luego. Síguenos en redes porque estamos en directo siguiendo todos los acontecimientos. Ya se han abierto las puertas y ahora mismo están los chicos de Conexión con un directo de FIFA 17: http://bit.ly/2d5e3lD
      Nuestro compi Toni a tope contra Barrerinha.
      A disfrutar 🙂

    • Digo lo mismo que indigo2impact *_*
      Queremos fotos y videos 🙂

  • Hola Erica, gracias por la Info. Una pregunta, me gustaría probar The Last Guardian, ¿hay que pedir cita? Para las VR está agotadisima para el Sábado. Muchas gracias

    • Hola Ralphlucea:
      Veo que eres de PlayStation Plus. En nuestra área especial habrá demos de PS VR. A ver si hay suerte y puedes probarlas. Te contesto ahora que ya ha empezado la feria porque la respuesta ha sido ya magnífica tras el primer día: lo que nos llena de ilusión.
      Hoy viernes habrá una exhibición de The Last Guardian por la tarde; y el sábado será a partir de las 10 y media de la mañana. Te esperamos en nuestro stand :).

  • Los que vayan al stand de PS como podrán verificar que tienen el Plus para disfrutar de todas las ventajas que ofrecéis? 😀

  • 3 preguntas, si me hago del plus antes de le ya me vale? El tatuaje es real o de esos pintados? El tatuaje es el que tu quieras o ya es uno determinado?

    • Hola arrowsanboi:
      Si eres de PS Plus cuando accedas a la feria te vale. Comprobaremos vuestro ID. El tatuaje es real. Cuando te lo hagas solo lo podrás quitar con láser :).

  • *quería decir si me hago del plus antes de ir ya me vale?

  • Como sabréis si somos plus? Como lo comprobareis?

  • Hoy hemos intentado probar una demo de PS4VR y no nos han dejado, al preguntar a 2 chicas de staff diferentes nos han dicho que si no nos habíamos apuntado en una web que no era posible y que hoy todo estaba lleno. Gran decepción. Mañana voy a volver a la feria y sigo si ver en que web hay que apuntarse!