No te pierdas la zona de PS Plus en Barcelona Games World

13 0
No te pierdas la zona de PS Plus en Barcelona Games World

Los usuarios del servicio de PS Plus podrán disfrutar de ventajas exclusivas e incluso llevarse un tatuaje de recuerdo.

Hola a todos.

Ya te contamos hace unos días que teníamos un fabuloso stand de PlayStation para Barcelona Games World. Hemos tirado la casa por la ventana con más de 3.300 metros cuadrados de superficie, y en todo ese espacio, estoy encantada de contaros que habrá un rincón especial para vosotros, usuarios de PlayStation Plus.

Se trata de una zona VIP donde lo que más os va a llamar la atención (¡seguro!) será nuestra tatuadora, Rebeka Rubio, una prestigiosa artista del tatoo, que os hará los tatuajes más gamer, completamente gratis, para que demostréis vuestra pasión por PlayStation.

rebeka

Pero no acaba ahí la cosa, Redbull también estará en nuestro espacio de PlayStation Plus, con su inconfundible carga de energía positiva que irá repartiendo a todos los “plusers” que se pasen por nuestra zona. ¡Para que no os canséis en toda la feria!

Más, más… Como sabemos que no vais a parar, también os hemos preparado sorpresa culinaria gracias a Deliveroo, la empresa de entrega de comida a domicilio que deleitará vuestro paladar para que os detengáis un momento a reparar fuerzas.

¿Y qué sería de esos momentos irrepetibles si no pudierais compartirlos y guardarlos? Tendréis oportunidad con I-moments: no solo de inmortalizar esa instantánea sino también de compartirla con vuestra gente en las redes sociales.

Pero habrá muchas más sorpresas y posibilidades de disfrutar de lo mejor de PlayStation. En la zona de PS Plus habrá un puesto exclusivo de PlayStation VR, que llega a las tiendas el 13 de octubre, para que probéis de primera mano la tecnología de realidad virtual en PS4.

Por nuestra zona pasarán vuestros youtubers favoritos y todos los que nos hagáis una visita podréis llevaros un regalo conmemorativo de la feria.
Solo para vosotros, “jugadores” de PlayStation Plus.

Recordad que para estar al tanto de todas las novedades del servicio exclusivo de PlayStation, podéis apuntaros a nuestras alertas a través de correo electrónico aquí.

¡Nos vemos en Barcelona Games World… en unas horas :)!
Érica

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields