Nuevo gameplay de The Last Guardian

7 0
Nuevo gameplay de The Last Guardian

Nuestros amigos de Conexión PlayStation nos traen nuevas imágenes de lo próximo de Fumito Ueda.

Si sigues nuestro canal de YouTube, seguramente ya sabrás que nuestros amigos de Conexión PlayStation estuvieron en el Tokyo Game Show la semana pasada. Allí tuvieron la suerte de pasarse por las instalaciones de Japan Studio y el “lujazo” de jugar un poquito más de The Last Guardian.
ToniEmCee nos relata las sensaciones que vivieron al probar lo que parece va a ser un título de PS4 destinado a convertirse en un clásico desde su lanzamiento. En el vídeo se pueden ver más detalles sobre la mecánica de juego y sobre el modo en el que interactúan Trico y el niño protagonista.
Si aún no lo has visto, este es el momento. Y si todavía no has reservado el juego, puede que este gameplay termine de convencerte: una jugabilidad totalmente integrada en una historia que engancha desde el principio con una estética de una calidad y una personalidad indiscutibles.
The Last Guardian llegará en exclusiva a PS4 el próximo 7 de diciembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Ay que ganas por dioh 😀

    • Ya te digo, Dark_Portu… ¡no veo el momento! Deseando saber más. Por una parte quieres “devorarlo”. Por otro lado no quieres perderte detalles… quieres “disfrutarlo”. Es un juego muy especial…. Al menos para mí.

  • La fecha de lanzamiento es el 7 de Diciembre y no la que se apunta en este artículo.
    Dicho esto, a mi se me ha pasado el hype. Que será un juego ‘made in Fumito’, bonito y especial, seguro. Ahora bien, una obra maestra como para justificar 10 años de desarrollo como esperan algunos, lo dudo mucho. Ojalá me equivoque, Ico y Shadow tendrán siempre un lugar en mi corazón y en mi estantería.
    P.D. El canal de conexión Playstation, desde el respeto, personalmente me provoca grima y verguenza ajena a partes iguales 😉

  • La fecha sigue sin corregir. Por muchos comentarios que bloqueéis… 😉

    • Hola dcamaxog:
      Gracias por lo de la fecha. Sí, tenías toda la razón. Teníamos una errata que hemos corregido.
      Admitimos tus críticas, pero los adjetivos con los que calificas a Conexión son ‘duros’ y no los entiendo. ¿Por qué te produce esa ‘grima’…?
      Respecto al juego, opiniones para todos los gustos. Desde luego, casi una década es muchísimo tiempo. Hay muchas obras de arte que también han tardado mucho tiempo. Hay artistas que son muy perfeccionistas, que dan cien mil vueltas a las cosas, que buscan que algo salga tal y como ellos quieren…
      Por mi parte, deseando que llegue diciembre y “ver” y opinar ya con el juego final en las manos.
      Seguiremos hablando, porque veo que eres de los que has jugado los dos títulos anteriores de Fumito :).

    • Gracias por corregir la errata 🙂 Tuve la oportunidad en la Barcelona Games Week de ‘enganchar’ a los dos presentadores de conexión playstation y creo que supe resumirles, desde el respeto, mis ideas, peticiones, y el porqué de esa ‘grima’ hacia el show. Pregúntales, quizás me recuerden 😉