Adéntrate en el mundo criminal de Mafia III

0 0
Adéntrate en el mundo criminal de Mafia III

Reserva ya tu edición preferida y conoce los contenidos poslanzamiento.

La nueva entrega de Mafia está de camino hacia PS4. Será el 7 de octubre cuando podáis poneros al volante de vuestro Cadillac y recorrer las calles de New Bordeaux para convertiros en unos verdaderos capos del crimen organizado.
Ya os hicimos un anticipo de este esperado juego de 2K Games en nuestro post de primeras impresiones, y en él os contábamos el argumento del que parte toda la acción: Lincoln Clay es un veterano de la guerra de Vietnam que al regresar con su antigua banda, ve cómo esta es traicionada por la mafia italiana, dejándolo a él gravemente herido y al borde de la muerte. Lincoln, sin embargo, consigue sobrevivir y empezará a planear su venganza sobre el hombre responsable que, además, tiene la ciudad sometida bajo su control.
Mafia III
Podréis acompañar a nuestro protagonista durante su andadura por los bajos fondos con las tres ediciones físicas disponibles (Estándar, Deluxe y Coleccionista) o con las ediciones digitales que ya están disponibles para reservar en PS Store. Tanto la Estándar como la Deluxe incluyen un tema exclusivo y el pack Apoyo Familiar, que incluye un regalo de 3 vehículos y armas exclusivos inspirados en tus lugartenientes.

Y después del lanzamiento… aún más acción

Por su parte, 2K Games ya ha anunciado también el contenido poslanzamiento de Mafia III, que además de todo el contenido periódico gratuito que recibirán todos los jugadores, también incluirá tres importantes expansiones que estarán disponibles individualmente o como parte del pase de temporada de Mafia III. Este último se puede adquirir, bien por separado, o bien como parte de las ediciones Deluxe y Coleccionista de Mafia III.
A continuación os mostramos un listado de todo el contenido periódico gratuito:

  • Nuevos atuendos de personaje.
  • Más opciones de personalización de vehículos.
  • Carreras gratis

¡Y más historias de New Bordeaux! Tras el lanzamiento el 7 de octubre irán llegando más expansiones de la historia: experiencias totalmente independientes que desvelan detalles sobre la época de Lincoln Clay en New Bordeaux. Mucho cuidado porque la mafia italiana no será la única amenaza…
Como veis, Mafia III promete ser algo grande; muy grande. No os lo penséis más y reservad ya vuestra edición favorita para abriros paso desde el primer momento en el mundo criminal de los años 60.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields