Nuevo vídeo del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

0 0
Nuevo vídeo del multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

Reserva el juego para poder acceder a la beta el próximo 14 de octubre.

Hace unos días hablábamos del increíble modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare, el juego de Infinity Ward que llega a PS4 el próximo 4 de noviembre. Hoy volvemos a la carga con un increíble vídeo de más de siete minutos en el que verás muchas de las posibilidades y opciones del multijugador, sin duda uno de los platos fuertes de la nueva entrega de la saga.
Tendrás a tu disposición diferentes módulos de combate, equipamiento con la tecnología más vanguardistas y podas optar a un gran arsenal de armas para entrar en batalla y sacar lo mejor de ti en el multiplayer del nuevo Call of Duty.
¿Has reservado ya el juego? Pues no esperes más, porque al hacerlo podrás probar la beta multijugador del juego a partir del 14 de octubre, que estará primero disponible en PS4.
Además las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe del juego incluirán el tan esperado, deseado e idolatrado por los fans Call of Duty: Modern Warfare pero remasterizado.
Vete preparando porque Call of Duty: Infinite Warfare llegará en noviembre cargado hasta los topes de ganas de dar guerra y dispuesto a reclutarnos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields