Nuevo vídeo del modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare

5 0
Nuevo vídeo del modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare

Descubre más detalles sobre el modo historia: 'La libertad de todos y cada uno de los ciudadanos de la Tierra está en juego'.

El próximo 4 de noviembre llega a PS4 Call of Duty: Infinite Warfare. La nueva entrega de la conocida (¡y reconocida!) franquicia FPS, desarrollada por Infinity Ward, ofrece una historia en la que la batalla se extiende por el Sistema Solar.
El modo campaña te dará la oportunidad de meterte en la piel del capitán Nick Reyes, un piloto de operaciones especiales de nivel 1. Tendrás que asumir el mando de la nave de guerra Retribution de la AENU después de un ataque del FDC. Tendrás que liderar a tu tripulación para salvar nuestra forma de vida…
Hazte una idea de cómo vas a vivir la intensidad del espectacular modo campaña gracias al nuevo tráiler que ha presentado Activision y que puedes disfrutar al principio de este artículo. Situaciones al límite y una historia que te mantendrá enganchado hasta que consigas (¡o no!) tu objetivo.
En COD:  Infinite Warfare podrás recorrer increíbles escenarios interplanetarios, dispondrás de nuevo armamento y vivirás combates aéreos en gravedad cero. ¡Ah! Por supuesto vuelven los ‘no muertos’ a COD, con una experiencia cooperativa del modo Zombi para que disfrutes de ‘lo lindo’… ¡o de lo ‘feo’ ;)!
Como recordarás ya hablamos del denominado ‘Zombies in Spaceland’ hace un mes en este mismo blog, así que dale un repaso a fondo a nuestro artículo si quieres refrescar la memoria y hacerte una idea de lo que te espera en este modo coop.
Además, las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare, incluirán Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Se trata de la remasterización para PS4 de Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los juegos fetiche de los fans del género que contará con sustanciales mejoras visuales.
Por último, decirte que con la reserva de Infinite Warfare, obtendrás acceso a la Beta Multijugador, que estará primero disponible en PS4 el próximo 14 de octubre.
¡Para ‘nosotros’, jugadores ;)!
Javi

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios