Call of Duty: Infinite Warfare ‘Zombies in Spaceland’ se da a conocer

0 0
Call of Duty: Infinite Warfare ‘Zombies in Spaceland’ se da a conocer

Aquí va un primer vistazo al nuevo modo cooperativo de supervivencia zombi.

Ali Miller, Communications Specialist de Activision.

Atención, amigos y amigas de los zombis: Call of Duty: Infinite Warfare ‘Zombies in Spaceland’ ha sido revelado oficialmente. Este modo de supervivencia cooperativo totalmente nuevo que se lanza con Call of Duty: Infinite Warfare está ambientado en los 80, donde jugaréis en un parque temático espacial lleno de juegos, atracciones y, por supuesto, un ejército de mortíferos zombis.

Zombies in Spaceland cuenta la historia de cuatro aspirantes a actor que llegan a un misterioso cine para una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, representado con la voz y la apariencia de Paul Reubens (Pee-Wee’s Big Adventure, Gotham), quien una vez fue la estrella del género de terror. Desconocido para los actores, ellos serán transformados en los protagonistas y serán transportados directamente a la película de Wyler para luchar contra un montón de zombis en un parque temático de los 80.

Jugaréis como uno de esos cuatro personajes inspirados en las películas de los 80: el bromista, el empollón, la chica cursi o el rapero. Sus voces correrán a cargo de un elenco de estrellas de la comedia, como Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers in Goldmember), Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer).

Call of Duty: Infinite Warfare

Para guiaros a través del ataque de los no muertos, (además de proporcionaros una destructiva banda sonora para vuestra lucha) conteréis con la ayuda de Spaceland DJ, que cuenta con la voz y el aspecto de David Hasselhoff (Baywatch). Seguro que será un recurso de valor incalculable a la hora de ayudaros a salir de esta película de terror tan realista.

Para celebrar que hemos dado a conocer Zombies in Spaceland, estad atentos al Twitch de Call of Duty y los canales de YouTube el miércoles, 17 de agosto a las 18:00, donde daremos más información sobre este nuevo modo con miembros del equipo de Infinity Ward y la presencia de Jay Pharoah.

¿Buscáis más equipamiento para combatir a los zombis? Reservad cualquier edición del juego y recibiréis el “Zombies in Spaceland Pack,” que incluye contenido digital de bonificación dentro del juego: un arma de camuflaje exclusiva con retícula o un pack de cartas Fate & Fortune entre otras cosas. Y no olvidéis que también recibiréis el clásico mapa multijugador Terminal totalmente rediseñado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields