El nuevo vídeo de Robinson: The Journey muestra el increíblemente detallado mundo en VR de Crytek

0 0
El nuevo vídeo de Robinson: The Journey muestra el increíblemente detallado mundo en VR de Crytek

Cómo la desarrolladora Crytek hará que te sientas parte de un mundo vivo.

Pascal Eggert, director de arte de Crytek

¡Hola, lectores de PlayStation Blog! A medida que se acerca el día de lanzamiento, estamos cada vez más emocionados, así que hoy vamos a compartir un poco de esa excitación publicando un nuevo diario de desarrollo en vídeo. Esta vez vamos a ver algunas de las técnicas que hemos usado para crear el envolvente y creíble mundo de Robinson.
Robinson
Para crear este universo hemos utilizado muchos elementos, pero el más destacable es nuestra atención al detalle. Como el mundo de Robinson está lleno de restos de Esmeralda, la nave siniestrada, nos obsesionamos con cada objeto natural o hecho por el hombre y modelamos cada uno de ellos con un extenso trasfondo, teniendo en mente tanto su diseño como su función. Puede ser desde una simple caja de alimentos, con la información nutricional correcta indicada en su etiqueta, hasta el plan de evacuación de una nave espacial de 11 kilómetros de largo.
Robinson
Pero los gráficos no es lo único que necesita una gran atención al detalle. El sonido es igual de importante a la hora de crear un mundo convincente en RV. Si, por ejemplo, ves a un pájaro echando a volar, no solo puedes oír cómo se aleja, sino que también podrás escuchar en qué dirección lo hace, y todos estos sonidos tienen ecos reales.
Cada uno de estos elementos hace que Robinson parezca parte de un mundo vivo, ¡así que estamos deseando que os perdáis en él!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields