El elegante juego de sigilo, Aragami, se infiltra en PS4 el 4 de octubre

2 0
El elegante juego de sigilo, Aragami, se infiltra en PS4 el 4 de octubre

El día de su lanzamiento estarán disponibles versiones físicas, digitales y ediciones especiales.

David León, CEO de Lince Works

Soy David León y soy el director de estudio deLince Works, el estudio detrás de Aragami. Hoy queremos anunciaros la fecha de lanzamiento. Allá va: ¡Aragami llegará a PlayStation 4 el 4 de octubre de este año! Para nosotros es algo muy importante. Hemos estado trabajando en Aragami durante más de dos años y finalmente hemos conseguido compartir nuestro juego con los jugadores de PS4 de todo el mundo. Para nosotros, ha sido una locura.
Si no habéis oído hablar de nuestro juego, Aragami es un juego de sigilo en tercera persona, en el que tienes el poder de controlar las sombras. Como Aragami adoptas el papel de un asesino no-muerto que ha sido devuelto a la vida por Yamiko, una princesa que ha sido hecha prisionera por Kaiyo, el ejército de la luz. Ella es la clave para volver a la vida y también para comprender tu pasado.
 
Aragami
Usando tus poderes de las sombras, podrás teletransportarte entre sombras, crear caminos de sombras para ocultarte de tus enemigos, crear señuelos y armas de sombras e incluso invocar criaturas sombrías que estrangularán o decapitarán a tus enemigos.
Hemos diseñado el juego teniendo en cuenta dos estilos de juego diferentes: fantasmas y demonios. Los fantasmas son los jugadores que prefieren ser asesinos silenciosos, que no dejan rastro. Por otro lado, los demonios son brutales máquinas de matar, que adoran acabar con todos los enemigos de la zona. Sea cual sea el estilo de juego que elijas, no se te penalizará por ello y, si quieres, puedes mezclar ambos estilos y usar el que mejor se adapte a cada situación.
Aragami
Con Aragami, queríamos devolver a los juegos esa sensación de sigilo. Para nosotros, estos últimos años el género parecía un poco aguado. Que un enemigo te detectará ya no suponía un gran problema; ya no importaba demasiado. Queríamos cambiarlo. Queríamos que los jugadores sintieran una auténtica tensión, calculando el siguiente movimiento, planeando el ataque con inteligencia y usando la cabeza tanto como los reflejos.
Aragami os proporcionará unas 8-10 horas de juego; más si queréis encontrar todos los coleccionables. También podréis jugar a Aragami con un amigo, en el modo online cooperativo y, para los cazadores de trofeos: sí, podéis obtener un trofeo Platino.
Aragami
Aragami estará disponible en formato físico y digital, gracias a nuestros amigos deMerge Games Publishing. También hay una edición de coleccionista disponible (¡muchas gracias a ellos!).
Aragami
Así que gracias por leernos y dejar que compartamos con vosotros las novedades. Estamos muy emocionados con todo esto y espero que vosotros también lo estéis un poquito. ¡Espero veros en el mundo de Aragami este 4 de octubre! Además, si tenéis algún comentario, opinión o pregunta, ¡no seáis tímidos y hacednos saber lo que pensáis en la sección de comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields