Conviértete en un asesino no-muerto en Aragami, que saldrá a la venta este año en PS4

0 0
Conviértete en un asesino no-muerto en Aragami, que saldrá a la venta este año en PS4

El nuevo juego de sigilo de Lince Works sale de las sombras.

David León, director de estudio de Lince Works

¡Hola a todos! Soy David León y soy el director de estudio de Lince Works. Hoy me gustaría enseñaros nuestro nuevo juego: Aragami.
Aragami es un juego de sigilo en el que tomas el papel de un asesino no-muerto con la capacidad de controlar las sombras. La oscuridad es tu aliada y la fuente de tu fuerza, permitiéndote teletransportarte al instante a otra sombra, crear nuevas zonas de oscuridad para permanecer invisible, crear armas físicas y trampas de la nada o incluso invocar a un dragón de sombras que decapite a tu objetivo.

Tu oscuro viaje comienza cuando te devuelve la vida Yamiko, una misteriosa chica que te pide ayuda para salir de la fortaleza montañosa de Kyuryu. Liberarla de su prisión es la clave para descubrir los secretos de tu vida pasada.
En Aragami, atacas desde el amparo de la noche, cuando los Kaiho, un ejército de guerreros con el poder de controlar la luz, es más vulnerable. Incluso con tus poderes sobrenaturales, tu tarea no será fácil. Los guerreros de Kaiho usarán trampas explosivas, luces etéreas e incluso técnicas de esgrima sobrenaturales para intentar evitar que llegues hasta Yamiko. Para ser el perfecto asesino, tendrás que saber mezclarte con el entorno, cuándo golpear y cuándo evitar la lucha.

Aquí, en Lince Works, hemos identificado a dos tipos de jugadores: demonios y fantasmas. Los primeros son los jugadores a los que les gusta matar a todos los enemigos y limpiar la zona antes de continuar, mientras que los fantasmas son los jugadores que prefieren permanecer invisibles y superar el nivel sin ser detectados. En Aragami desbloquearás diferentes habilidades adaptadas a cada estilo de juego. Queremos recompensar a los dos tipos de jugadores ya que la marca de un auténtico asesino es completar su objetivo usando cualquier método disponible.

Nuestras inspiraciones

Aragami es un juego muy inspirado en los juegos de sigilo de la vieja escuela como Tenchu y Metal Gear Solid, y juegos más recientes como Mark of the Ninja y Dishonored.
25846354754_61b915bb6a_o
Somos grandes aficionados a los juegos de sigilo. No hay nada que pueda igualar la tensión de intentar ser el perfecto asesino, pero creemos que en los últimos años el “sigilo” de los juegos se ha diluido y no supone un auténtico desafío; la tensión de ser detectado ha desaparecido.
En Aragami queremos corregir eso, de modo que estás en desventaja, superado en número y solo. No tienes pistolas, ni una increíble habilidad en la lucha ni tu salud se regenera. Tu principal arma es tu ingenio, tu espada y la oscuridad.

El mundo de Aragami está ambientado en un Japón mítico, con influencias de otros mitos y culturas asiáticas. Nos fijamos en juegos como Okami y Journey para crear un colorido estilo de arte con la técnica del cel shading para contar nuestra historia, nuestra revisión de los cuentos de ninjas y las historias de la lucha entre la luz y la oscuridad.
Así que gracias por leernos y dejar que os mostremos Aragami. Si queréis saber más sobre el juego, visitad nuestra página web oficial, nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter. Aragami saldrá a la venta este otoño en PlayStation 4 y os mostraremos más material a medida que se acerque la fecha. ¡Siempre nos gusta recibir comentarios, opiniones, preguntas e ideas, así que no seáis tímidos y decidnos lo que pensáis!

26178388630_1ac1bef49a_o26358898902_0fa395d3b8_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields