Pau Gasol en la portada de NBA 2K17

0 0
Pau Gasol en la portada de NBA 2K17

Uno de nuestros deportistas más internacionales, portada de la edición estándar de la nueva entrega de la saga.

Nuestros amigos de 2K  lo acaban de anunciar hoy: Pau Gasol, el jugador español que más partidos ha disputado en la NBA, será el protagonista de la portada del juego para España.

El que ha sido 6 veces All-Star y ahora jugador de los San Antonio Spurs, estará en la portada de NBA 2K17 para PS4 y PS3.
NBA_2K17_PS4_FOB_SPASe trata de uno de los deportistas más importantes de nuetro país: jugador de la NBA desde la temporada 2001-2002, donde debutó con los Memphis Grizzlies, Pau Gasol es una de nuestras grandes estrellas del mundo del deporte. En la NBA fue elegido para jugar en el All-Star y lideró el equipo hasta los playoffs. Compartió vestuario con Kobe Bryant en Los Angeles Lakers y se convirtió en campeón de la NBA en dos ocasiones. Después jugó en los Chicago Bulls y logró dos apariciones más en el All-Star.
Pau asegura “estar encantado de protagonizar la portada de NBA 2K17”, que en la anterior entrega de la saga compartió protagonismo con su hermano Marc. “NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España, donde cada vez hay más jugadores y fans que sueñan con la NBA”, ha asegurado la estrella del basket.
En cuanto a la Edició Leyenda del juego, la portada será para Kobe Bryant, celebrando la carrera del NBA_2K17_PS3_FOB_SPArecién retirado icono del equipo de los Lakers, y tercer máximo anotador de la historia de la NBA.
NBA 2K17 llegará a PS4 y PS3 el próximo 16 de septiembre de 2016. Si te gusta el baloncesto, no puedes perdértelo.
#NoEsSoloUnJuego

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields