Llega la edición limitada de la banda sonora, libro y camisetas de Rez Infinite, título de lanzamiento de PS VR

0 0
Llega la edición limitada de la banda sonora, libro y camisetas de Rez Infinite, título de lanzamiento de PS VR

El clásico de Tetsuya Mizuguchi vuelve el 13 de octubre.

Tetsuya Mizuguchi, presidente y CEO de Enhance Games.

Ya he contado las razones por las que decidí resucitar Rez para lanzar el juego Rez Infinite en PS4: era la oportunidad de una remasterización vertiginosa, con resolución de 1080p y un sonido 3D nítido; de añadir nuevos contenidos en el Área X (¡pronto os contaremos más!); y sobre todo de ofrecer a los propietarios de PlayStation VR la posibilidad de experimentar el juego como nunca.
Pero otra gran razón para revivir Rez era muy simple: ¡es muy difícil encontrar el juego original!
En la actualidad no es fácil encontrar ninguna versión de Rez y jugar con ella; y desde luego no existe en ninguna consola actual. Así que, aunque estoy muy orgulloso de que durante los últimos 15 años la comunidad de fans de Rez y su reputación hayan aumentado gracias a que cada vez más jugadores han descubierto su forma de integrar diseño gráfico, sonido y acción, ¡al mismo tiempo lamento que cada vez menos gente tenga acceso al juego!
Pero eso va a cambiar el 13 de octubre, cuando la versión digital de Rez Infinite se lance en PlayStation Store. ¡Y eso no es todo! Me alegra anunciar algo que avivará el deseo de nuestros fans este otoño: ¡una nueva y completa colección de genial merchandising de Rez Infinite!
Igual que el juego, la banda sonora, camisetas, etc. originales de Rez se han vuelto cada vez más difíciles de encontrar, así que nos hemos aliado con los genios de iam8bit para ponerle remedio.
TITLE
Por una parte está el artículo más solicitado: una versión física de Rez Infinite para PlayStation 4. Será una edición limitada que no se venderá en tiendas, sólo online a través de iam8bit, y se podrá reservar desde el 19 de agosto a las 6pm (hora de Europa Central) junto al resto de productos. (¡Hay que considerar que no podemos garantizar la recepción de estos artículos para la fecha de lanzamiento, pero su envío está previsto lo más cerca posible a esa fecha!) Por supuesto, esta versión física tiene un coste algo superior a la versión digital, pero seguro que los fans y los coleccionistas están de acuerdo en que merece la pena. Además, seré sincero: ¡un gran factor por el que lo lanzamos es que yo mismo quería tener uno!
Y por otra parte está lo que más ilusión me hace: la edición en vinilo. Sabía que para esto teníamos que trabajar con iam8bit. La música es una parte fundamental de Rez Infinite, así que la decisión fue clara en cuanto nos enviaron una muestra de su último vinilo para un juego. Y con Rez Infinite, iam8bit tampoco nos ha decepcionado: nos encantó su perspectiva desde las primeras maquetas.
TITLE
La edición en vinilo incluye dos LP con la música original de Rez completamente remasterizada para vinilo, y además un siete pulgadas extra con la música de nuestra nueva “Área X” (¡como he dicho, muy pronto informaremos sobre ella!). Incluso hay una edición especial limitada con huellas del avatar en los discos…
TITLE
Rez, desde luego, es mucho más que música, por lo que también queríamos plasmar la parte visual del juego. Así que pensamos, ¿por qué no incluimos con el vinilo un libro de arte (48 páginas con imágenes gigantes de Rez) con comentarios del equipo de desarrollo?
Y cuando digo páginas gigantes, son PÁGINAS GIGANTES: la doble página abarca más de 60 cm (!) y es realmente impactante. El libro está encuadernado junto con la carpeta del vinilo: un paquete personalizado que iam8bit ha creado sólo para Rez Infinite.
TITLE
Lo que comenzó como un simple libro de arte se ha convertido en mucho más. Ha evolucionado hasta ser una retrospectiva única de quienes crearon el Rez original y de los miembros del equipo de Rez Infinite (y algunos hemos trabajado en ambos).
El equipo de iam8bit, en colaboración con el autor Nick Hurwitch (The Hohokum Almanac, So You Created a Wormhole: The Time Traveler’s Guide to Time Travel) y el diseñador Cory Schmitz (¡echa un vistazo al enlace porque ha hecho muchas cosas!), se reunió conmigo y otros miembros del equipo de desarrollo original, como el director de arte Katsumi Yokota, el programador Osamu Kodera, el dibujante Jake Kazdal, y Takashi Ishihara, el artista de la nueva Área X (¿he dicho que hablaremos más de ella?). Terminamos contando cientos de historias sobre qué había inspirado Rez y sobre su proceso de desarrollo único, y nos dimos cuenta de que esas historias no se podían desperdiciar.
TITLE
Asimismo, no hemos podido evitar crear otros artículos que queríamos tener, como esta camiseta con un excelente diseño de mi amigo (y súper fan de Rez Infinite) Phil Fish, creador de Fez y de Superhypercube, de próximo lanzamiento. Además, iam8bit ha improvisado unos pins coleccionables geniales.

TITLETITLE

TITLE
¿Qué te parece? Déjame tu opinión en los comentarios (puede que no responda porque estamos muy ocupados dando los últimos toques al juego, pero lo leeremos). Esperamos que todos los fans de Rez encuentren algún artículo que les guste; también todos los futuros fans que todavía no han jugado pero que probarán Rez Infinite en PS4 o PSVR desde este otoño… ¡y sin tener que rebuscar en eBay o encender una vieja Dreamcast para hacerlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields