La edición Juego del año de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PS4

6 2
La edición Juego del año de The Witcher 3: Wild Hunt llega a PS4

La versión definitiva del gran juego de rol de acción de CD Projekt Red.

Konrad Tomaszkiewicz, director de juego de CD Projekt Red

Hola a todos. Me llamo Konrad Tomaszkiewicz y soy director de juegos en CD Projekt Red. He venido aquí a hablaros de la edición juego del año de The Witcher 3: Wild Hunt.
The Witcher 3: Wild Hunt, los dos paquetes de expansión y todo el contenido adicional que hemos publicado son el resultado de cinco años de duro trabajo que todo el mundo en CD Projekt Red ha invertido para dar una conclusión apropiada a la historia del cazador de monstruos Geralt, un personaje que ha pasado a ser muy querido para nosotros y para millones de jugadores de todo el mundo. Como The Witcher 3: Wild Hunt ha ganado cerca de 800 premios, más de 250 de ellos al juego del año, es el título más galardonado del 2015, y nos sentimos orgullosos, a la par que honrados, por la acogida que ha tenido.
Sin embargo, aunque ya hace algún tiempo que ha salido el título, aún hay jugadores que no lo han probado o que han estado esperando a que saliera todo en un solo paquete, y ese momento ha llegado.
La edición juego del año contiene los tres capítulos de la última aventura de Geralt. En el Wild Hunt original, perseguiréis a la niña de la profecía por un mundo devastado por la guerra; en Hearts of Stone, os enfrentaréis a un líder de unos bandidos que parece inmortal; y, en Blood & Wine, viajaréis a la hermosa tierra de Toussaint para descubrir el horrible secreto que oculta. Juntos, suman 150 horas de aventuras en un mundo abierto que están repletas de acción, exploración, elecciones difíciles con consecuencias brutales que conformarán el mundo y los centenares de personajes que alberga.
Witcher 3
Además de las nuevas tramas, las dos expansiones procuran que haya más de todo en el juego. Brillan con luz propia una región completamente nueva y más zonas para explorar, lo cual amplía el mundo en más de una tercera parte. Un mundo más grande supone nuevas misiones secundarias que realizar, enemigos que derrotar y puntos de interés que descubrir y que ocultan equipo poderoso. También hay nuevas características que aumentan la progresión del personaje, con palabras rúnicas y mutaciones que permiten a los jugadores alterar sus facultades para conseguir más efectos, tanto en combate como fuera de este.
Todos los paquetes de contenido descargable que hemos publicado desde el lanzamiento para agradecer a los jugadores su apoyo, ahora vienen incluidos en la edición juego del año. Estos incorporan nuevas armas y armaduras ocultas por el mundo, un modo Nueva partida + que pondrá todavía más en jaque tus habilidades para cazar, más cartas de gwynt y atuendos adicionales para los compañeros de Geralt, entre otras cosas. Y todo ello es accesible de inmediato en cuanto los jugadores crucen las tierras del continente.
Después del lanzamiento, nos pasamos mucho tiempo mejorando el juego de modo significativo, y muchas de estas mejoras se debieron a las opiniones de los jugadores. Una de dichas mejoras, y muy importante, es una nueva interfaz del usuario, que ya tendréis disponible desde que empecéis vuestra aventura en la edición juego del año. Cambiar entre señales y objetos durante el combate es mucho más rápido e intuitivo. Un nuevo sistema de agrupación del inventario os permite encontrar lo que estáis buscando con más rapidez. Y, como en el mundo de The Witcher 3 hay muchas cosas por ver y por hacer, el mapa ahora da a los jugadores más tipos de filtros y marcadores para ayudarlos a planear mejor sus correrías.
Con tres grandes aventuras en un solo paquete, un mundo abierto enorme que es más grande que nunca, más de absolutamente todo lo que el juego ofrece, la totalidad de contenidos descargables y todas las actualizaciones y mejoras que hemos publicado, la edición juego del año de The Witcher 3: Wild Hunt ofrece realmente la experiencia completa de The Witcher 3.
No obstante, antes de despedirme, quisiera dar las gracias a la asombrosa comunidad que se ha creado alrededor del juego y que nos ha apoyado durante todos estos años en nuestro empeño por crear los mejores JDR. Por todo ello y por mucho más, gracias de parte de los que formamos CD Projekt Red.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.