Todo lo que tenéis que saber sobre The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine

4 1
Todo lo que tenéis que saber sobre The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine

La última expansión del aclamado JDR de acción de CD PROJEKT RED ya está a la venta.

Matthew Steinke, jefe de diseño técnico de CD PROJEKT RED

¡Hola, PlayStation! Me llamo Matthew Steinke, soy el jefe de diseño técnico de  CD PROJEKT RED y es todo un placer ofreceros una mirada muy especial a la expansión Blood and Wine, ya a la venta en PS4.
Cuando empezamos a diseñar una región completamente nueva en el inmenso mundo vivo de The Witcher, nos propusimos llevarte a un lugar fantástico lejos de las aldeas asoladas por la guerra de Tierra de Nadie y las costas tormentosas de las islas Skellige.
Os damos la bienvenida al reino nilfgaardiano de Toussaint, la misteriosa y mágica tierra del vino extraída directamente de las páginas de las novelas de fantasía de The Witcher. Inspirada por la belleza y sencillez de las zonas rurales de Francia e Italia, Beauclair, capital de la región, combina suaves colinas, caminos serpenteantes, villas de ensueño y personajes intrigantes para crear un paisaje vibrante y colorido distinto a todo lo visto en Hearts of Stone.
E3_2015_Mediakit_018
El contraste entre la ya tradicional mitología eslava de Wild Hunt y un mundo de cuento de hadas retorcido abría un océano de posibilidades, y nos ha permitido crear una aventura totalmente nueva llena de oscuros hechos, giros inesperados, romance y engaños.
Toda esa pasión y creatividad fueron volcadas en las más de 30 horas de exploración del mundo abierto repleto de ruinas élficas, monstruos surrealistas y lugares de poder legendarios, en el que cada punto de interés te arrastra un poco más hacia el interior de la madriguera del conejo y te acerca a la horrible verdad sobre la bestia que aterroriza al reino.
Todas las pistas conducen a callejones sin salida, y solo el Brujo puede resolver el misterio y sobrevivir al mal que se oculta en la noche. A medida que avances podrás formar equipo con poderosos aliados, demostrar tus habilidades de lucha en el gran torneo y mejorar tus habilidades de combate con 12 nuevas mutaciones.
the witcher para PS4: nuevo DLC
Para preparar a Geralt para su gran misión hemos añadido recetas de alquimia, esquemas de artesanía y un nuevo nivel gran maestro de armadura del Brujo con nuevas apariencias y estadísticas mejoradas para cada una de las escuelas de brujos ya existentes.
Para aquellos intrépidos exploradores con ganas de profundizar todavía más en el mundo de The Witcher, tenemos 13 tintes de armadura personalizados que pueden aplicarse de forma individual a cada pieza del equipo.
Y para todos los completistas, tenemos también un conjunto de tintes raros y de recetas de tinte alquímico que solo se pueden lograr venciendo en las zonas más remotas y desafiantes de la región de Toussaint.
Si echamos un vistazo a las nuevas características de nuevo, puedo decir que esta es mi favorita. A diferencia de la espada ancestral que inflige más daño, o la reliquia-armadura que ofrece mayor resistencia sin influir en las estadísticas del jugador, esta característica se centra en la experimentación, en la diversión y sobre todo en saber cuál es la historia que deseáis contar. Esta nueva mecánica del juego se ha diseñado atendiendo a los comentarios de la comunidad recibidos durante este año y es nuestra manera de daros las gracias desde CD PROJEKT RED, ¡sois los mejores fans del mundo!
the witcher para PS4: nuevo DLC

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Compré el juego en las ofertas locas de Mayo, que aún están disponibles, y apenas lo he empezado pero me está gustando tanto que me están entrando ganas de comprar la expansión, claro que no sé si esperar alguna oferta por el pase de temporada 🙂 aunque eso sería mucho esperar…

    • Ufff… bestbefore… ¿qué quieres que te digamos? ¿Estás reflexionando “en voz alta” en nuestro blog ;)…?
      Pues ya nos contarás lo que decides y cuánto puedes esperar.

  • Jajaja, pues sí 🙂 Ya he deliverado conmigo mismo y creo que voy a esperar, al ritmo al que puedo ir jugando veo que voy a tener brujo para rato, al menos hasta que se oferte el pase más adelante. En cualquier caso, estoy encantado de que se amplíe la experiencia de juego de esta maravilla y de que nos sigáis informando de ello. 😉

  • Es un juegazo pero tengo una duda, yo me compre el juego con pal uk porque estuve de viaje y no vienen los textos en castellano, comprando una expansión conseguiria los textos en español?, hay alguna forma de conseguir los textos en español sin tener que volver a comprarme el juego? No es entendible que es castellano no este el pack de idioma y la verdad es un problema…

  • Es un juegazo pero tengo una duda, yo me compre el juego con pal uk porque estuve de viaje y no vienen los textos en castellano, comprando una expansión conseguiria los textos en español?, hay alguna forma de conseguir los textos en español sin tener que volver a comprarme el juego? No es entendible que es castellano no este el pack de idioma y la verdad es un problema…