No Man’s Sky aterriza en las tiendas de toda España

6 0
No Man’s Sky aterriza en las tiendas de toda España

El juego de Hello Games exclusivo para PS4 en consolas, te invita a despegar y adentrarte en una aventura espacial.

Si aún no te has enterado de que No Man’s Sky llega hoy a las tiendas españolas, es que has estado en otra galaxia durante las últimas semanas.

Ahora te invitamos a que despegues en tu nave y recorras la galaxia creada por Hello Games en este juego que llega en consolas exclusivamente a PS4.
Se trata de recorrer un universo generado de forma procedural en el que tendrás que explorar, recoger recursos, negociar para salir adelante e incluso luchar… en definitiva, sobrevivir en este cielo “sin dueño” casi infinito que es No Man’s Sky.
 Sean Murray, creador del título y director de Hello Games, ha explicado que todo el contenido que aparece en la aventura tiene una razón de ser, un “por qué” que vertebra toda la historia y da sentido a la inmensidad de No Man’s Sky. Se trata de un auténtico viaje iniciático para que el jugador descubra por sí mismo su propia historia mientras viaja por la galaxia. Esta vanguardista aventura espacial le descubrirá también las inspiraciones y corrientes artísticas que quedan patentes en su historia, muy ligada a la ciencia-ficción clásica.
Edición Limitada de No Man's Sky.Puedes encontra No Man’s Sky para tu PS4 en dos ediciones:  la Edición Standard y la Edición Limitada. Presentada en una espectacular caja metálica, la Edición Limitada incluirá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons (Watchmen) y Angus McKie, un libro con ilustraciones del juego y un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, artista 3D creador del ya icónico logo del juego. Ésta edición también contendrá gran cantidad de contenidos exclusivos descargables, como el Starter Kit con los extras: ‘Photonix Core’ (que permite acelerar la velocidad de navegación de la nave cuando está en el espacio); ‘Trader Charisma’ (bonus de recursos para ganar ventaja a la hora de vender y comerciar); y ‘Boltcaster SM’ (que da acceso a una poderosa arma para defenderse de las formas de vida hostiles y los centinelas).
Una banda sonora de excepción y una Edición Especial exclusiva
Otros de los principales atractivos de No Man’s Sky son su música y sus efectos sonoros. La evocadora banda sonora ha sido compuesta por la banda británica 65DaysOfStatic. Así mismo el ingeniero de sonido del juego en Hello Games, Paul Weir, ha dotado al juego de una ambientación excepcional, gracias a la novedosa generación procedural de sonidos que acompañan al jugador en este universo casi infinito que ha creado el estudio mediante algoritmos matemáticos.
Y ahora sí: ya estás listo para embarcarte en la aventura de No Man’s Sky.
El Universo te espera.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields